Feliz Navidad y Próspero Año 2019



Por todos vosotr@s. Que durante todo el próximo año estemos tod@s discrepando o no, pero cotilleando tod@s aquí.

Gracias a Super Coti y a Linnet por mantener el foro. ¡Que sea por muchos años y que l@s cotis lo veamos.
 
vengo a desearos un buen fin de año y un 2019 lleno de buenos momentos dentro y fuera de cotilleando!! [eso se acaba gente :nailbiting:]

6763E3CE-446E-4B1C-BB52-BD872227BB9F.gif

aprovecho tbn para pedir unas disculpas a la moderación, que me quedaron pendientes pero que tengo presentes. hace ya unos días me mosqueé por un problema técnico que hubo en un hilo que creé. me lo tomé mal y me convencí q fue algo hecho aposta para fastidiar. el problema se arregló, me explicaron lo que había pasado. lo siento. lo sentí entonces. gracias por la paciencia y por haber sido generos@s conmigo.



Que tengamos suerte,
que encontremos todo lo que nos faltó ayer


feliz 2019
 
Sabiais que una de las canciones navideñas más conocidas, y en mi opinión de las mas bonitas, es obra de una mujer? Katherine Kennicott. El pequeño tamborilero... the little drummer boy. Que han cantado todos...desde la familia Trapp hasta Nat King Cole, Frank Sinatra, Bing Crosby y David Bowie, Michael Jackson, Joan Baez, Neil Diamond, Raphael... quien no la ha cantado? . .
 
Última edición:
5Yi8oxIBkBa88J4krKdJOWLufTH3HouwOJY6GYibzQI.jpg




¡Qué en el 2019 tengamos el optimismo de la persona que le puso cinta a esta columna...!:confused::confused::confused: :D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back