Feliz Navidad y Próspero Año 2019

Primas y primos.
Cotis.:p
Abro este hilo para si queréis nos felicitamos las fiestas o no.
Al gusto.
A mí me despiertan nostalgia de mi infancia y me recuerdan a algunos que ya no está.
Pongo Belén,árbol,hago comidas,regalos..... e intento disfrutar de las personas que tengo cerca y me quieren.
Para el 2019 espero:sneaky:seguir cotilleando y leer muchos chismes.
:rolleyes:
Pero sobre todo mucha salud ,que en mi familia hemos pasado unos meses muy malos,y aún estamos aquí luchando.
Un beso para tod@s.:kiss:Ver el archivo adjunto 896487
Hermosa @Toisona te envío abrazos muchos, también pasamos unos meses en 2018 malos por salud... Pero ahi vamos... Feliz año Cotis de mi alma.
 
He leído cada mensaje de este hilo y mi corazón se estrujó, mi alma se inflamó de cariño con cada palabra y buen deseo, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER tanto sentimiento limpio, sano porque solo éstos se plasman.
Este 2018, quizá tuvo tropiezos para algunos de nosotros, pero... Tenemos este pequeño gran escape COTILLEANDO. Comparto con ustedes que 2018 para mí, estuvo plagado de realidades algunas muy duras, que dolieron... Sobre todo en mi trabajo.
Con cada "me gusta", "te quiero mucho prima", "gracias", "no me gusta", etc. Volvía a levantarme y analizar que posiblemente el problema estaba en mí. Por eso cuido mucho mis palabras, pueden ser flores o armas.
@SuperCotilla, @Linnet, @HAAKON acudo a ustedes en representación de cada cotilla que comparte un poco de sí, nombrarlos es imposible porque dejaría fuera a algunos y para mí todos y cada uno son especiales.
Moderadores, por favor, compartan con mis compañer@s cotillas mi agradecimiento por su amistad, por compartir tanto en cada tema, en cada conversación pública o privada... Gracias, gracias y en este recién iniciado 2019 mis mejores deseos para tod@s: Salud, Amor, Abundancia y.... Cotilleo!!!!!!

Con cariño desde Villa de Colorines, Valle de Bravo, Estado de México, México.
 
Última edición:
Feliz feliz 2019!!
Que todo lo bueno que deseen les llegue y multiplicado, se cumplan sus sueños y el corazón se haga más grande por los recuerdos entrañables, y el amor que se desborda por nuestros seres queridos y los climax alcanzados, próspero en trabajo, salud, carteras llenas, alimentos sabrosos para dar y prestar, risas y sonrisas a compartir q ya los royals y los famosetes se encargarán d dar la nota, jeje.
Para las cotillas q nos dejaron éste año el mejor de los recuerdos, seguro estarán desde el cielo junto a nosotros deseándonos que vivamos, vivamos a tope y con todo lo que venga que para eso estamos y nos hemos encontrado aquí.
Cariños a montón.
 
Queridas cotillas: lamento no haberlas saludado por Navidad pero les deseo un muy Feliz Año 2019
Que tengamos un mundo mejor, que se pueda curar el cancer a pesar de que se ha adelantado bastante, que todos los enfermos tengan acceso a los carisimos medicamentos que ayudan a una posible mejoria, que la pobreza disminuya y todos los niños puedan acceder a una buena educacion y una vida digna, que no haya mas muertes injustas y que todos vivamos en paz
Y por supuesto que podamos seguir disfrutando de este foro en que nos conocemos sin conocernos personalmente
Un abrazo para todas
 
Ya os deseé un feliz año a tod@s l@s amig@s de Cotilleando.

Pero, quiero aprocechar el hilo para mandar mucho AMOR y mucha LUZ, desde aquí, a todas aquellas personas que no tienen la suerte de poderse comer los turrones y las uvas entre familia y amigos.

A todas aquellas personas que lo han perdido todo en la vida, a todas aquellas que dependen de Servicios Sociales, a aquellas que duermen en la calle, a las que no tienen dinero ni siquiera para comprarse el pan del día, a los que están solos sin familia y sin amigos... porque, a veces, la pérdida de una cosa lleva a la pérdida de otra... a las personas enfermas, a las familias desunidas... y, a todos los conflictos que me haya dejado en estas palabras.

Para que esta sociedad se vuelva más compasiva y sensible... más justa... para que haya más Conciencia... MUCHA LUZ DE TODO CORAZÓN.

problemas-corazon-1-t.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back