Feliz Navidad 2016 a tod@s l@s Forer@s

Muchas felicidades a todas las cotis, ahora que estaréis zampando la mayoria, a comer y a beber una y otra vez y que no os falte de ná. No os pongo gracias y me gustas en cada mensaje que habéis escrito porque sería muy cansado, pero os lo digo en el mío. Me Gusta este foro y sus cotillas, que me informan y divierten y Gracias por estar ahí.
:kiss::kiss::love:
 
Felices.....siempre.
Nos seguimos viendo y cotilleando.
Salud y saludos


Clareo que si!!! seguro que si!! ( No se como poner nada por aca, pero aprovecho ahorita para decirle a
SUPER COTILLA que Gracias por permitirnos venir a darnos el gusto de reir, opinar, divertirnos, chismorrear sano. y Feliz Navidad! a Super Cotilla, Cleopatra 8, Volandovoy, Sir Joseph, Antoine, Elena C, Candela de Paz, las Cotillas de Argentina, Nicaragua, incluyendo a Anele ! y ademas todas las que estan desde el 2006 y a veces se han cambiado de nick, pero las recuerdo con aprecio. Feliz Navidad a todas!
 
Gracias por hacerme reír y pasar buenos ratos en su compañía. Los JJOO son mejores si los compartimos juntos en el foro [emoji6] [emoji23] [emoji8]
f1556f6f5cb38bc4876ad280cab8cefb.jpg

4c3483a1cd631bfd7a057cc9d5441863.jpg

73fb5033755099e67828c6a3783347dd.gif


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Gabriela, gracias por tus comentarios y buenos deseos para los que seguimos este foro, que aunque sabes que no estoy de acuerdo muchas veces, no puedo evitar reír con la chispa que pones en ellos, tienes mucho arte y gracia, sigue así, que seguro que con el tiempo pondrás de burbujitas a otras políticas y políticos de otros partidos y no solo a los del pp. Feliz Año a ti y a todos los que nos hacen pasar buenos momentos. Como han dicho varias personas, ha sido un placer descubrir este blog y el año que viene a seguir dando caña a los muchos seguidores que tienen aquí, los de Podemos.
 
Muy feliz Navidad y un próspero 2017. Que por todas las cosas tengáis salud y mucho amor que en definitiva es lo importante. Estar rodeado de los que uno más quiere la familia la de sangre y la que uno elige para transitar el camino de la vida los amigos.
Que seas por sobre todas los cosas muy pero muy felices.

FELICES FIESTAS AMIGOS COTILLAS!!
 
Back