Feliz día de Asturias

upload_2019-9-8_0-30-9.jpeg

Feliz dia a tod@s l@s asturianos. puxa asturias.

Sonia

41SxF7gTjIL._AC_UL320_ML3_.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2019-9-8_0-32-39.png
    upload_2019-9-8_0-32-39.png
    2,1 KB · Visitas: 3
Última edición:
hoy, 8 de septiembre, es el DÍA DE ASTURIAS....quiero rendir un pequeño homenaje a mi tierra con un vídeo que comparto gustosa con todo el foro



PUXA ASTURIAS

Muchisimas gracias, Compañera @celia, por tu exquisisto gusto y Patriotismo al tener la delicadeza de publicar sobre nuestra Tierra, Tierra Amiga para todos y que acoge con los brazos abiertos a toda persona que llega aquí.-
Tierra y Patria de emigrantes que han repartido y dado su sangre en diferentes Paises de Hispano-America donde tenemos casi todos nuestras Familias, donde somos apreciados por nuestro esfuerzo, por nuestro afan y constancia en el trabajo,.......y sobre todo, querida Amiga, por este gran corazon que asiste a todos los Asturianos.-
Muchas gracias y un abrazo, y a todos los miembros del Foro y en nombre de todos los Asturianos mis mas cordiales saludos.-
Solo me queda decir....... PUXA ASTURIES!!!!!!!.-
 
Muy Feliz Dìa Asturianos!!!
que los hay y muchos en el foro , gente maravillosa y sumamente càlida.
Y esa bendita y hermosa tierra que tienen...
Un gran abrazo a todos


Ver el archivo adjunto 1160477


MUCHAS GRACIAS COMPAÑERA @Coti7495, POR DESEAR FELICIDAD A ESTA PATRIA, ORIGEN DE ESPAÑA. QUE YA TE DIGO PUEDES CONSIDERAR COMO TUYA.- PARTICIPA DE ESTA FELICIDAD QUE EMBARGA A NUESTRAS GENTES, Y QUE LA VIRGEN DE COVADONGA. TE BENDIGA Y NOS BENDIGA A TODOS.- UN GRAN ABRAZO.-
 
Muchisimas gracias, Compañera @celia, por tu exquisisto gusto y Patriotismo al tener la delicadeza de publicar sobre nuestra Tierra, Tierra Amiga para todos y que acoge con los brazos abiertos a toda persona que llega aquí.-
Tierra y Patria de emigrantes que han repartido y dado su sangre en diferentes Paises de Hispano-America donde tenemos casi todos nuestras Familias, donde somos apreciados por nuestro esfuerzo, por nuestro afan y constancia en el trabajo,.......y sobre todo, querida Amiga, por este gran corazon que asiste a todos los Asturianos.-
Muchas gracias y un abrazo, y a todos los miembros del Foro y en nombre de todos los Asturianos mis mas cordiales saludos.-
Solo me queda decir....... PUXA ASTURIES!!!!!!!.-

qué bonitas palabars, un abrazo muy fuerte
 
Back