¡¡¡Feliz cumpleaños Principe Gabriel!!!. Marzo 12, 2020

Me alegro de poder ver que Louis y Tessy han dejado de lado sus posibles diferencias para celebrar el cumpleaños de Gabriel juntos y en buena armonía. Con el circo que ha montado con su divorcio de Louis y las declaraciones de mal gusto contra los Nassau hasta me sorprende ver que Louis se haya querido fotografiar con ella.
 
Pobre Louis, metio la pata en grande. Tener hijos con esa mujer y ahora esta conectado con ella para siempre. Que tonto fue. Lo unico que le veo a Tessy es atrevimiento y ambicion descomunal. Ni es bonita, ni es buena, y temo por el futuro de sus hijos que estan aprendiendo de su madre que es una mujer inmadura, vengativa y que hace papelazos sin darse de cuenta.
 
Me alegro de poder ver que Louis y Tessy han dejado de lado sus posibles diferencias para celebrar el cumpleaños de Gabriel juntos y en buena armonía. Con el circo que ha montado con su divorcio de Louis y las declaraciones de mal gusto contra los Nassau hasta me sorprende ver que Louis se haya querido fotografiar con ella.
A mí también me sorprende esta ex-pareja. Durante el divorcio ella lo acuso de comportamiento irrazonable (o algo así). Fue un divorcio bastante tenso, desagradable y con una importante batalla judicial .
Y ahora cada vez que coinciden se hacen fotos juntos de lo más amigables y cariñosos , que ella comparte en redes sociales. En la foto que el niño está partiendo la tarta, Tessy en vez de mirar al niño mira a Louis; y hace una temporada compartieron otras fotos en un parque en las que ella apoyaba su cabeza en el hombro de Louis.

Cambiando de tema, por lo que veo en las paredes, me da la impresión que los padres se acercaron al internado a verlo por su cumpleaños.
 
A mí esas fotos me resulta extrañas. El lenguaje corporal de él es con sus manos tomadas en la espalda, menos cuando abraza a Gabriel. La que hace los intentos de parecer casi como si aún estuvieran casados, es ella.

1584051929821-png.1361008
 
Back