Feliz cumpleaños, Joan Manuel Serrat

Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
2.987
Calificaciones
18.965
Por favor, si y está este tema o no va aquí, corríjanlo.
Van los saludos de muchos argentinos que nos eneamoramos, crecimos, fuimos padres y abuelos con sus letras maravillosas.

serrat.jpg
 
Cuando vino a estrenar ese álbum, fuimos con unas amigas a verlo. Teníamos 16 años.
Llegábamos tarde y se me ocurrió decir :"Lo único que falta es que nos pongan una bomba".
Dicho y hecho, la pusieron, desalojaron la sala y luego de que la detonaran en el camión policial, volvimos a entrar.
Fue increíble. Había gente en las escaleras, en el escenario sentados...entre ellos mi viejo:confused: que andaba buscándonos:cautious:.
Una emoción impresionante con lo de "golpe a golpe/verso a verso". Todo parecía posible.
Durante un tiempo, siguió la costumbre de que jóvenes se sentaran en el escenario cuando cantaba Cantares.
 
¡Los pelos!...mi abuela decía que parecía tísico:bored:...delgadísimo, siempre de pana negra. ¡No se movía en el escenario!
 
Una de las más bellas poesías sobre la vida...
Feliz Cumpleaños Poeta!!!
tan querido a Argentina, uno más de nosotros desde hace mucho, un verdadero Señor.


 
Muy lindo todo lo que ya subieron. Coincido con @Coti7495 en el gusto por De vez en cuando la vida, una poesía enorme sobre la vida.
Este tema me fascina. El dúo es memorable.
Feliz Cumpleaños Juglar!

 
Back