Feliz cumpleaños, Joan Manuel Serrat

Calificaciones
9.895
Por favor, si y está este tema o no va aquí, corríjanlo.
Van los saludos de muchos argentinos que nos eneamoramos, crecimos, fuimos padres y abuelos con sus letras maravillosas.

Calificaciones
9.895
Cuando vino a estrenar ese álbum, fuimos con unas amigas a verlo. Teníamos 16 años.
Llegábamos tarde y se me ocurrió decir :"Lo único que falta es que nos pongan una bomba".
Dicho y hecho, la pusieron, desalojaron la sala y luego de que la detonaran en el camión policial, volvimos a entrar.
Fue increíble. Había gente en las escaleras, en el escenario sentados...entre ellos mi viejo:confused: que andaba buscándonos:cautious:.
Una emoción impresionante con lo de "golpe a golpe/verso a verso". Todo parecía posible.
Durante un tiempo, siguió la costumbre de que jóvenes se sentaran en el escenario cuando cantaba Cantares.

Calificaciones
9.895
¡Los pelos!...mi abuela decía que parecía tísico:bored:...delgadísimo, siempre de pana negra. ¡No se movía en el escenario!

Calificaciones
44.578
Una de las más bellas poesías sobre la vida...
Feliz Cumpleaños Poeta!!!
tan querido a Argentina, uno más de nosotros desde hace mucho, un verdadero Señor.

Calificaciones
11.619
Muy lindo todo lo que ya subieron. Coincido con @Coti7495 en el gusto por De vez en cuando la vida, una poesía enorme sobre la vida.
Este tema me fascina. El dúo es memorable.
Feliz Cumpleaños Juglar!

Calificaciones
146.682
@Serendi buscando cosas de Serrat en youtube encontré esto que seguramente te va a gustar...
Gracias @Coti7495, me ha llegado al corazón, me ha gustado mucho; tienes buena mano para "calar" en los sentimientos de los demás, virtud que no todo el mundo posee, pero tú la tienes; dando ese toque entre confidencial y mágico a tus reseñas; siempre dando calor en "distancias cortas".
Como en los cantes de "ida y vuelta", te anexo otra actuación en este caso junto al gran Juanito Valderrama.
Para ti con todo mi afecto y dicha de compartir contigo estos espacios que traspasan la pantalla,
Saludos cordiales,
Serendi,

Calificaciones
44.578
Gracias @Coti7495, me ha llegado al corazón, me ha gustado mucho; tienes buena mano para "calar" en los sentimientos de los demás, virtud que no todo el mundo posee, pero tú la tienes; dando ese toque entre confidencial y mágico a tus reseñas; siempre dando calor en "distancias cortas".
Como en los cantes de "ida y vuelta", te anexo otra actuación en este caso junto al gran Juanito Valderrama.
Para ti con todo mi afecto y dicha de compartir contigo estos espacios que traspasan la pantalla,
Saludos cordiales,
Serendi,

@Serendi muchas gracias por esta exquisitez! Me encantó.
Recibido con el mismo afecto y la dicha de compartir con que lo has enviado.
En cuanto a mi...más que mano es alma para captar al otro, mi energía puesta al servicio de la comunicación.
Gracias por tus amables palabras respecto de mi persona.
Saludos cordiales, Coti