Feliz Año Nuevo 2020

A todos las foreras y los foreros también un saludo afectuoso a través de estas páginas por el tiempo compartido hasta hoy. Muchos son las promesas, propuestas y deseos para cumplir, es verdad, sin embargo saliendo de la tónica común mis deseos para el próximo año es que todos seamos mejores personas cada día del resto de nuestros días. Que el respeto, la tolerancia y la solidaridad marquen nuestro devenir y se extienda al mundo. Feliz Año Nuevo para todos !!!!!!!!!!
 
Muy Feliz Año 2020 (parece mentira, cuantas expectativas E inquietudes cuando comenzo el 2000 y ya vamos por 2020!)
queridas cotis, salud para todas, una vida mejor para todos los que no la tienen, basta de muertes violentas, basta de mujeres asesinadas, basta de niños muriendo de hambre
me han servido tanto en todos estos años para levantarme el animo!
un recuerdo para las que se nos han ido., en este momento me viene a la mente la querida Cumelen
las quiero mucho
 
Con este mensaje que comparto me despido hasta el año próximo, deseándoles nuevamente un feliz final de año y un maravilloso 2020

Texto de Mirta Medici, psicóloga argentina.

"No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar.

Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero".

Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es solo tu verdad, no la del otro.

Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.

Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.

Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderos@ Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.

No te deseo que el 2020 te traiga felicidad.
Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir"

Que la felicidad sea el camino, no la meta...
 
¡Feliz Año prim@s!

No tenéis ni idea de la compañía que me hacéis. A veces no contribuyo tanto como me gustaría pero quiero que sepáis que os leo, que entro en casi todos los hilos, que me echo unas carcajadas de las buenas, de las que se caen lagrimones. Y alguna que otra lagrimilla de compañerismo, de felicidad por algo buen que os ha pasado o de tristeza por algo malo que no nos gustaría a ninguna que nos ocurriera.

Pero siempre, siempre, encuentro a un@ prim@ que me devuelve a los lagrimones de risa. Así que: MUCHAS GRACIAS A TOD@S y que el 2020 os traiga todo lo mejor del mundo.

Pero, por favor, no desaparezcáis de aquí.

?????????????????????????
 
Feliz año! No entiendo por qué me mencionas siempre.
A mi también me gustan tus intervenciones Ceto ☺️
Y por supuesto las de @virgovamp aun que hace tiempo no coincidimos ???

Feliz año a todo el foro (bueno, a tod@s no, no nos vengamos arriba que aún no he bebido tanto. A unas más que otras jajajaja) pero en especial a vosotras y a las personas con respeto que a veces coincido por los hilos, aun que no opinemos igual.

Es una suerte y un regalo haberos conocido ??
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
10K
Back