Feliz Año Nuevo 2018 a la Familia Cotilleando

Feliz Noche y un montón de buenos deseos para el año que viene.....unos se cumplirán otros no, pero lo importante será siempre festejar que el año nos haga mejores personas, más sensibles, más valientes, más luchadores, más honestos,más sinceros, más imaginativos, más sabios, más respetuosos..............
A por aquello que cada uno desee desde el fondo de mi corazón a este grupo mío del Cotilleando. Un beso
 
9f156e96.gif
Querid@s cotis,

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!
Con mis mejores deseos para 2018: Salud,Alegria,Paz, Amor y armonía en vuestras vidas!
Gracias sinceras a tod@s, por los buenos y divertidos momentos vividos en vuestra compañía a lo largo de 2017..Viva Cotilleando y la gran familia de forer@s que lo componen y que hacen posible que este foro se mantenga con solidez y mas vivo que nunca.Palabras de agradecimiento también a la fundadora y alma mater @SuperCotilla por haber creado este Gran espacio de reunión.
Saludos a tod@s:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
pilou12
 
Feliz 2018...
Mi deseo al pasar de un año a otro..va a ser uno que todos los que quiero y aprecio..y a los que tengo cariño....celebren conmigo la llegada del 2019 y que no me falte nadie a la cita..incluid@s mis cotill@s preferid@s...:love:...
El resto ya me lo intentaré ganar yo;)..

images.jpeg
 
Feliz 2018...
Mi deseo al pasar de un año a otro..va a ser uno que todos los que quiero y aprecio..y a los que tengo cariño....celebren conmigo la llegada del 2019 y que no me falte nadie a la cita..incluid@s mis cotill@s preferid@s...:love:...
El resto ya me lo intentaré ganar yo;)..

Ver el archivo adjunto 630354

Y las que no son preferidas tambien? :cry: es broma. Felicidades Toisona y a todos-as los-as cotillas.
 
cnn-feliz-ancc83o-1.jpg


Ya es 2018 en Australia!
 
Es que para mi tod@s soys preferid@s ...desde los que me ponen una sonrisa en un día regular, los que me emocionan hasta con los que discrepo...

Es un placer leeros..:shy::shy:
Y es un placer leerte a tí, vas dejando por donde pasas tus aportes de racionalidad, intelecto y emocionalidad. Gracias por todo eso. Feliz Año.
 
Es mi primer fin de año en el foro y quiero aprovechar la fecha y este espacio para agradecer todo lo bueno que he logrado en este tránsito por aquí.
Adquirí nuevos conocimientos, compañía, amistades, conocer gente maravillosa, aprender qué es un foro (mi primera vez en uno), sus protocolos, distracción, afecto, entender por qué se transitan estos espacios, qué se busca en ellos, compartir conocimientos y sentires con gente tan disímil como lejana físicamente pero muy cercana intelectual y espiritualmente. En definitiva Un Viaje Maravilloso.
Espero haber resultado tan buena compañera como lo han sido conmigo.
Muy Feliz 2018 para todos los habitantes de este gran universo Cotilleando!!!
Mis saludos y Felicitaciones a tí @Super Cotilla creadora de este lugar.
Estimada compatriota, si bien no compartimos más que algunos mensajes y juegos, que te agradezco mucho, me siento cercana a vos. Por afinidades, opiniones similares, por ser nuestra primera vez en un foro, por ser nuestro primer año en este.
Decirte que te leo, que me gustan tus escritos, que tu humanidad resulta conmovedora en cada mensaje.
Mis mejores deseos Porteña para este nuevo año, y que pasemos muchos más en este maravilloso espacio.
Saludos,
 
Estimada compatriota, si bien no compartimos más que algunos mensajes y juegos, que te agradezco mucho, me siento cercana a vos. Por afinidades, opiniones similares, por ser nuestra primera vez en un foro, por ser nuestro primer año en este.
Decirte que te leo, que me gustan tus escritos, que tu humanidad resulta conmovedora en cada mensaje.
Mis mejores deseos Porteña para este nuevo año, y que pasemos muchos más en este maravilloso espacio.
Saludos,
Miss Guerlain qué calores me hiciste venir al rostro! Gracias, pero de verdad no creo ser merecedora de todo lo lindo que me dices. El único secreto en la vida es poner el alma en lo que se hace, no hay más. Me encanta encontrar cada día más gente de por acá en el foro, aunque me encanta cada día intercambiar con todos los integrantes de este mundo Cotilleando.
No coincidimos mucho nosotras en los foro, pero yo también te leo, y debo decirte que me gusta mucho tu estilo, franco, abierto, sin dobleces, mesurado y atrevido a la vez, reflejo de la mujer cabal que se encuentra detrás de la pantalla. Mis saludos y mejores deseos para tí en este Nuevo Año, y que podamos seguir coincidiendo por estos caminos. Un abrazo,
 
Este Nuevo Año vendrá cargado de momentos buenos y malos,como todos.Os deseo que prevalezca siempre el bien,sobre el mal.Que os llene de fuerza para cumplir vuestros sueños.Que si no se pueden cumplir que no os desanime,la próxima vez será.Siempre hay que mirar más adelante.Las rosas son bellas y tienen un perfume que llena los sentidos de satisfacción y belleza,pero también tienen espinas que a veces nos hace sangrar,pero esto no quita la belleza de la rosa,siempre vale la pena ver la belleza de la vida por encima de las demás espinas.Os deseo mucha salud,fuerza,determinación,perseverancia y firmeza para cumplir vuestras metas.Solo se necesita fuerza de voluntad y que el mal que nos pueda rodear, no pueda romper nuestros sueños.Es necesario soñar, para no perder la sensibilidad ante la belleza extraordinaria de la vida.Un día de vida es vida, y hay que gozarla con intensidad.¡¡Buen Año para Todos y Todas!!! Que si se quiere,si se puede.
Gracias por este lindo mensaje Vieira! siempre tus palabras son maravillosas, en todos los hilos en los que se te lee.
Mis mejores deseos para vos y los tuyos en este nuevo año!
 
Back