Feliz Año Nuevo 2018 a la Familia Cotilleando

Muchas gracias a todas las personas del foro que me han hecho compañía y me han sacado más de una carcajada en 2017. Espero haber contribuido yo también un poco en algún momento.

Que todo siga así o mejor en 2018. ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y PARA TODAS!

Y, como siempre, un recuerdo lleno de gratitud para los que nos han acompañado y ahora brindan con nosotros desde "otro sitio".
 
Feliz año nuevo a tod@s , os deseo salud, salud , salud y salud, estabilidad económica y el amor de los vuestros, bsss

3877509de09023c2241ec9afcd212dd0.gif
 
Gracias @SuperCotilla , que lindo mensaje e igual para todas las foreras o cotillas, en lo personal me hacen pasar un buen rato, de entretenimiento, cultura, política y lo que me gusta , cotillear, ya son parte de mi vida y nunca las voy a dejar , después de un largo día de trabajo , de vida familiar , el relax esta en Cotilleando. Un fuerte abrazo y mejores deseos a cada una de ustedes , sus familias y que nunca nos abandone el amor, la salud y el trabajo. Paz en el Mundo. :)(y)

año nuevo 2018.jpg
 
A todas las hermosas y a los guapos de Cotilleando les mando un abrazo muuy fuerte, que este año este llenos de bendiciones para ustedes y sus seres queridos.
Que tengamos la fortaleza y la sabiduría para sobrellevar los momentos difíciles, de disfrutar los momentos bellos, pero sobretodo mucha salud y trabajo para todos. :kiss:
 
Yo también soy un alma recién llegada asi que todo lo que estoy viviendo en estas fechas es absolutamente nuevo para mi.
Quiero agradecer los deliciosos momentos pasados intercambiando, conociendo gente, costumbres, ideas, expresiones, culturas...
El haber compartido momentos de alegría y de pena, acompañarnos mutuamente en cada circunstancia que la vida nos ha puesto, con la misma dedicación y afecto que si nos conociéramos de toda la vida.
Esa es la magia del foro, la calidad de los vínculos que pueden establecerse. No se si será en todos igual, es el primer foro en el que intervengo.
Conocí gente muy valiosa, con la cual disfruto compartir momentos maravillosos.
Gracias a todos por todo eso.
Muy Feliz Año 2018 y que podamos seguir compartiendo nuestras vidas con salud, paz y amor.
 
Yo también soy un alma recién llegada asi que todo lo que estoy viviendo en estas fechas es absolutamente nuevo para mi.
Quiero agradecer los deliciosos momentos pasados intercambiando, conociendo gente, costumbres, ideas, expresiones, culturas...
El haber compartido momentos de alegría y de pena, acompañarnos mutuamente en cada circunstancia que la vida nos ha puesto, con la misma dedicación y afecto que si nos conociéramos de toda la vida.
Esa es la magia del foro, la calidad de los vínculos que pueden establecerse. No se si será en todos igual, es el primer foro en el que intervengo.
Conocí gente muy valiosa, con la cual disfruto compartir momentos maravillosos.
Gracias a todos por todo eso.
Muy Feliz Año 2018 y que podamos seguir compartiendo nuestras vidas con salud, paz y amor.
Darte un bingo @Miss Guerlain , me parece poca cosa para lo bien que está expuesta, desarrollada y concluida tu felicitacion para el 2018.
Ejemplo, tu aporte, de generosidad, sinceridad, humildad y cariño hacia el género humano.
Me ha gustado muchísimo, y no te pongo adornos inmerecidos; más bien, incluso me quedo corto en mis apreciaciones a esta soberbia e impresionante "declaración de principios" en toda regla.
Saludos cordiales Miss Guerlain,
lo has bordado.
tu admirador,
Serendi,
 
Darte un bingo @Miss Guerlain , me parece poca cosa para lo bien que está expuesta, desarrollada y concluida tu felicitacion para el 2018.
Ejemplo, tu aporte, de generosidad, sinceridad, humildad y cariño hacia el género humano.
Me ha gustado muchísimo, y no te pongo adornos inmerecidos; más bien, incluso me quedo corto en mis apreciaciones a esta soberbia e impresionante "declaración de principios" en toda regla.
Saludos cordiales Miss Guerlain,
lo has bordado.
tu admirador,
Serendi,
@Serendi qué decir ante semejantes palabras? Contarte que me dio calor en las mejillas? Que me siento cohibida ante tamaña generosidad de tu parte? Lo único que hice fue contar lo que viví y sentí durante todo este tiempo, y que espero poder seguir haciendo en el futuro.
Nada hay más importante que los vínculos interpersonales, eso nos mueve, eso nos permite disfrutar el día a día, nos permite soñar, nos permite desear.
Si logramos establecerlos satisfactoriamente y disfrutar de ellos, que otra cosa hacer que agradecerlo y desear que continúen?
Gracias mi amigo por tus generosas palabras y que tengas un excelente año 2018, colmado de todo lo bello que nos deseaste.
Miss Guerlain.
 
Deseando que el 2018 nos traiga una gran dosis de risas y gratos momentos.....la gran cita cotilla del año será el 19 de mayo en Windsor....cotilleos y diversión asegurados...

Feliz Año para todos los que conforman esta gran familia de Cotilleando....:woot:
 
Back