Feliz Año Nuevo 2018 a la Familia Cotilleando

No te preocupes mujer, soy yo la que tengo que disculparme por ponerte en el compromiso y abusar de tu confianza , que tengas una feliz entrada de año. :kiss:

Que no, guapa!!! Que es un placer hacerlo, pero estos días han sido tremendos!!!
Feliz año para tí y para tu bella familia!!! Muack!!!
 
87099027-happy-new-year-2018-written-with-sparkle-firework-at-night.jpg


Queridas cotillas:
Termina el 2017 a full y llega el nuevo año con toda la ilusión.
Personalmente les deseo salud, amor y trabajo.
Qué disfruten con quienes aman y celebren la vida a pleno.
Sois lo más!!! Gracias por un año de tantas risas y generosa compañía.
Por un 2018 en paz y con los mejores proyectos.
Besos y un brindis desde Argentina!!!
Emma.-
P/D: Miles de disculpas porque me he comprometido a hacer la
canasta de Fede y no he tenido tiempo!!! @gabriela me merezco una tarde
de zumba con la Letiz como castigo!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Besos para tod@s!!! :kiss::kiss::kiss:
Eres una genia Emma Peel te extrañamos tod@s aquí en el foro. Que tengas un venturoso Año 2018 con mucha salud, amor, paz y esperanza para ti y tus seres queridos. Un abrazo a la distancia
 
Eres una genia Emma Peel te extrañamos tod@s aquí en el foro. Que tengas un venturoso Año 2018 con mucha salud, amor, paz y esperanza para ti y tus seres queridos. Un abrazo a la distancia

Muchas gracias, amiga!!! Vosotras sois lo más!!!
Te deseo un 2018 estupendo para tí y toda tu familia!!!
Abrazo fuerte y FELICIDADES!!!
 
Este Nuevo Año vendrá cargado de momentos buenos y malos,como todos.Os deseo que prevalezca siempre el bien,sobre el mal.Que os llene de fuerza para cumplir vuestros sueños.Que si no se pueden cumplir que no os desanime,la próxima vez será.Siempre hay que mirar más adelante.Las rosas son bellas y tienen un perfume que llena los sentidos de satisfacción y belleza,pero también tienen espinas que a veces nos hace sangrar,pero esto no quita la belleza de la rosa,siempre vale la pena ver la belleza de la vida por encima de las demás espinas.Os deseo mucha salud,fuerza,determinación,perseverancia y firmeza para cumplir vuestras metas.Solo se necesita fuerza de voluntad y que el mal que nos pueda rodear, no pueda romper nuestros sueños.Es necesario soñar, para no perder la sensibilidad ante la belleza extraordinaria de la vida.Un día de vida es vida, y hay que gozarla con intensidad.¡¡Buen Año para Todos y Todas!!! Que si se quiere,si se puede.


Que bonito, Vieira ! Que tus deseos se ven cumplidos para ti tambien !
 
Back