Feliz Año Nuevo 2017

Estimadas compañeras periodistas y reporteras de nuestra realidad cotidiana, me refiero a nuestro grupo de @cotillas,les deseo lo mejor, para el año 2017 y para el resto de vuestras vidas, porque los años pasan y nuestra vida no entiende de esa segmentación, por días, semanas, meses, años, nuestra vida es un todo, en el tiempo y en el espacio !! y no hay años peores y mejores, hay solo siglos,malos, medianos y muy bueno, pero nada es eterno, así como a veces se nos pierde el sol, sabemos que siempre volverá a brillar.
Desde Agosto que soy forera de Cotilleando, me entretiene mucho y agradezco a todas, por participar, por comentar, por opinar, no saben lo que me hacen reír y aunque no este de acuerdo,con alguna opinión soy feliz leyendo, todo.
Espero que tengamos buenos y nuevos temas para seguir cotilleando y divirtiéndonos juntas...
Felicidades para ustedes, ahora y siempre !!!
 
Shabath Shalom Umevorach!!! (otra vez MJ al ataque) el ùltimo de este año.... esta noche se enciende la última vela de Janucá y tmb pasaremos a un nuevo año.. en el cual deseo más dicha y felicidad.... fuerza y fe en los malos momentos y mis deseos para mas patinazos Letizieros para seguir muriéndonos de risa....
 
Feliz año nuevo para todos mis compis-cotis!!!
Que el 2017 venga cargado de SALUD, para ustedes y sus familias, porque teniendo salud, todo lo demás es más fácil conseguirlo.
Que continuemos pasando buenos ratos por aquí.

Gracias por TODO a TODOS.

Felicísimo 2017!!!
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Feliz año amigas y amigos:LOL:, que el próximo año sigamos teniendo paz, o al menos que no se líe.
depositphotos_97276244-stock-illustration-happy-new-year-fireworks-2017.jpg
Fe
 
Estimadas compañeras periodistas y reporteras de nuestra realidad cotidiana, me refiero a nuestro grupo de @cotillas,les deseo lo mejor, para el año 2017 y para el resto de vuestras vidas, porque los años pasan y nuestra vida no entiende de esa segmentación, por días, semanas, meses, años, nuestra vida es un todo, en el tiempo y en el espacio !! y no hay años peores y mejores, hay solo siglos,malos, medianos y muy bueno, pero nada es eterno, así como a veces se nos pierde el sol, sabemos que siempre volverá a brillar.
Desde Agosto que soy forera de Cotilleando, me entretiene mucho y agradezco a todas, por participar, por comentar, por opinar, no saben lo que me hacen reír y aunque no este de acuerdo,con alguna opinión soy feliz leyendo, todo.
Espero que tengamos buenos y nuevos temas para seguir cotilleando y divirtiéndonos juntas...
Felicidades para ustedes, ahora y siempre !!!

Disculpen quise decir " ciclos" y no " siglos " que no hay mal que dure cien años, ni tonto que lo aguante !!!
 
Back