Félix y Claire en la cena de celebración del centenario del Tratado de Versalles

¿Son imaginaciones mias o últimamente aparecen menos en público los herederos y lo hacen más Felix y Claire?

Tal vez tenga razón y no hay que sorprenderse, ya que Guillermo y Stephanie no producen heredero y a lo mejor la corte se han dado por vencidos que después de 7 años se hace mas romota las posibilidades con cada año que pasa. Como los padres de la unica heredera, Felix y Claire, tendran que assumir mas responsabilidades con el tiempo que pasa.
 
16_versailles_pdv3703.jpg
Le hemos visto este vestido antes??
 
Tal vez tenga razón y no hay que sorprenderse, ya que Guillermo y Stephanie no producen heredero y a lo mejor la corte se han dado por vencidos que después de 7 años se hace mas romota las posibilidades con cada año que pasa. Como los padres de la unica heredera, Felix y Claire, tendran que assumir mas responsabilidades con el tiempo que pasa.

A mi me da mala espina la desaparición de los herederos de la vida publica. El hecho que Stephanie no pueda salir embarazada no es razón alguna para que haya abandonado sus deberes, y no solo Stephanie sino también Guillaume. Me da mucha pena por ellos. Presiento que Stephanie no quiere aparecer en público pues cada vez que lo hace la prensa no hace mas que enrostrarle el hecho que no ha producido un bebe heredero. Eso le debe incrementar la presión psicológica y tal vez por eso ha optado por dar un paso al costado. Realmente una gran pena con una chica tan preparada como Stephanie.
 
ese sujetador visón visto tras el encaje es un horror y el summun de lo vulgar. El traje es bonito y adecuado, con un forro adecuado.
 
Tal vez tenga razón y no hay que sorprenderse, ya que Guillermo y Stephanie no producen heredero y a lo mejor la corte se han dado por vencidos que después de 7 años se hace mas romota las posibilidades con cada año que pasa. Como los padres de la unica heredera, Felix y Claire, tendran que assumir mas responsabilidades con el tiempo que pasa.[/QUOTE

No me extraña tanto que Felix y Claire trabajen como lo poco que lo hacen últimamente Guillermo y Stephanie
 
No aparecio en el día nacional de Luxemburgo por q no quedaban vestidos de Maritere q pudiera usar ,creo q los más modernos se los llevó LA PRINCESA TESSY
 
Back