Félix y Claire en la cena de celebración del centenario del Tratado de Versalles


Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
42.674
Calificaciones
129.960
16_versailles_pdv3703.jpg
Le hemos visto este vestido antes??
 
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.150
Calificaciones
4.656
Tal vez tenga razón y no hay que sorprenderse, ya que Guillermo y Stephanie no producen heredero y a lo mejor la corte se han dado por vencidos que después de 7 años se hace mas romota las posibilidades con cada año que pasa. Como los padres de la unica heredera, Felix y Claire, tendran que assumir mas responsabilidades con el tiempo que pasa.

A mi me da mala espina la desaparición de los herederos de la vida publica. El hecho que Stephanie no pueda salir embarazada no es razón alguna para que haya abandonado sus deberes, y no solo Stephanie sino también Guillaume. Me da mucha pena por ellos. Presiento que Stephanie no quiere aparecer en público pues cada vez que lo hace la prensa no hace mas que enrostrarle el hecho que no ha producido un bebe heredero. Eso le debe incrementar la presión psicológica y tal vez por eso ha optado por dar un paso al costado. Realmente una gran pena con una chica tan preparada como Stephanie.
 

Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
5.572
Calificaciones
28.771
ese sujetador visón visto tras el encaje es un horror y el summun de lo vulgar. El traje es bonito y adecuado, con un forro adecuado.
 
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
13.235
Calificaciones
29.000
Tal vez tenga razón y no hay que sorprenderse, ya que Guillermo y Stephanie no producen heredero y a lo mejor la corte se han dado por vencidos que después de 7 años se hace mas romota las posibilidades con cada año que pasa. Como los padres de la unica heredera, Felix y Claire, tendran que assumir mas responsabilidades con el tiempo que pasa.[/QUOTE

No me extraña tanto que Felix y Claire trabajen como lo poco que lo hacen últimamente Guillermo y Stephanie
 

Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
116
Calificaciones
649
No aparecio en el día nacional de Luxemburgo por q no quedaban vestidos de Maritere q pudiera usar ,creo q los más modernos se los llevó LA PRINCESA TESSY