Félix y Claire en el torneo Roland-Garros en París, 4 de junio de 2019.

Claire esta mona,me gusta el vestido.Félix, no sé, como se vino abajo. Ojo, no me molesta que esté más gordito, pero era como el hermano sexy de Guillaume y ahora es como que se desactivó!
 
Ella pasada de peso, pechos caídos, brazos fofos. El, gordo y en camino a la calvicie sin retorno.
Me caen mil veces mejor los herederos.

Hombre pues en estar pasada de peso y fofa de brazos la heredera no tiene nada que envidiarle a esta. Y el heredero en gordo tampoco. Si buscas otro término comparativo igual sería mejor. Eso sí, no sé si encontrarás alguno. Difícil lo veo. Estos se ven acordes a su edad, visten acorde a su edad y parecen felices juntos y en su papel.
 
Hombre pues en estar pasada de peso y fofa de brazos la heredera no tiene nada que envidiarle a esta. Y el heredero en gordo tampoco. Si buscas otro término comparativo igual sería mejor. Eso sí, no sé si encontrarás alguno. Difícil lo veo. Estos se ven acordes a su edad, visten acorde a su edad y parecen felices juntos y en su papel.
El comentario apunta a que estos dos los quieren vender como la "pareja cool" del Gran Ducado cuando son igual de sosos y poco agraciados como el resto de la prole de María Teresa.
Mi preferencia por los herederos radica en que me parecen más auténticos como personas o por lo menos es la sensación que me transmiten.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
913
Back