Félix Winckler, ex de Charlotte Casiraghi, se casa con Irene Forte

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.243
Calificaciones
58.525
Esta noticia no me terminaba de cerrar para el foro de famosos, famosazos y famosetes y francamente tampoco para el sector de los royals monegascos pero igual aquí lo dejo. Si moderación considera cambiarlo de lugar, favor de hacerlo.


¡Otra boda por sorpresa! El ex de Carlota Casiraghi se casa con la heredera de un imperio hotelero

Irene Forte, la hija del magnate Sir Rocco Forte, ha compartido las imágenes de su boda con Felix Winckler

Irene Forte ha compartido esta imagen de su boda con Felix Winckler en sus redes sociales

ex-carlota-1-a.jpg


ex-carlota-2-a.jpg


La pareja ha sorprendido con esta boda

ex-carlota-3-a.jpg


Felix Winckler en el año 2006 con su novia de entonces, Carlota Casiraghi, y la madre de esta, la princesa Carolina de Mónaco

irene-forte-2-a.jpg



Irene Forte pertenece al exclusivo círculo de la jet set británica en el que también están las dos ex del príncipe Harry, Cressida Bonas y Chelsy Davy.


irene-forte-a.jpg


Irene Forte con Eugenia de York en una galería de arte en el año 2016.

 
Traduccion Google:

Este fin de semana vio a otra novia elegante de Covid casándose a pesar de una lista de invitados reducida, con la glamorosa heredera del hotel Irene Forte casándose con su novio de varios años, Felix Winckler.

La emprendedora de belleza, que tiene su propia línea epónima de cuidado de la piel, compartió dos imágenes de sus nupcias en Instagram, simplemente subtituladas '19 .09.20 ??? '.

En las imágenes, luce su elegante traje de novia blanco, con pantalones anchos de la modista Claire O'Connor y una chaqueta de esmoquin de Yves Saint Laurent. Se complementó con un elegante sombrero pastillero con velo de Jane Taylor Millinery y tacones de Aquazurra, personificando la elegancia nupcial de Bianca Jagger. Las flores fueron de Ellie Hartley Flowers en Mayfair.

La elegante pareja ha estado saliendo durante los últimos años y anunció su compromiso en enero. Ambos asistieron a la boda de Dasha Zhukova con Stavros Niarchos en enero de 2019, que tuvo lugar en la glamorosa estación de esquí de St Moritz.

Forte salió anteriormente con el medio hermano de Cressida Bonas, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, hasta 2016, mientras que su nuevo esposo estaba vinculado a Charlotte Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Hannover.

La boda toscana de su hermana mayor Lydia con el heredero griego Dimitri Chandris fue uno de los eventos de la sociedad de 2016, con invitados como las princesas Beatrice y Eugenie. Otras parejas de la alta sociedad que decidieron casarse a pesar de la pandemia de este año incluyen a la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi, Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley y Eleonore von Habsburg y Jérôme d'Ambrosio.

 
Me gusta la pareja que hacen! También me gusta bastante el look de Irene para lo civil. La chica va moderna, pero elegante y sale de lo habitual con un traje de corte masculino. Seguramente cuando puedan van hacer el matrimonio religioso con una gran fiesta en Italia.

IMG_3048.JPGIMG_3049.JPGIMG_3050.JPGIMG_3052.JPGIMG_3053.JPGIMG_3051.JPG
 
Última edición:
El parece otra persona, perdió pelo y eso lo envejeció...igual Carlota también cambio bastante, en ese momento era mucho más mona pero como vimos su evolución no nos sorprende tanto
 
El parece otra persona, perdió pelo y eso lo envejeció...igual Carlota también cambio bastante, en ese momento era mucho más mona pero como vimos su evolución no nos sorprende tanto

Los años le sientan bien, lo veo más interesante que el actual marido de Carlota, pero es que me gustan los guapos, no los lindos. ?
 
Carlota Casiraghi: las fotos de la boda de su primer gran amor y la fortuna de su mujer

Felix Winckler se ha casado con Irene Forte, hija del magnate hotelero Sir Rocco Forte, tras una larga relación sentimental

1600775985379.png
Los recién casados, en una foto del perfil de Instagram de Irene Forte.

JUANRA LÓPEZ
ACTUALIZADO: 22/09/2020 12:12

Ha sido una boda discreta e inesperada, aunque no sorprendente... Una celebración marcada por los tiempos de pandemia de la que ha sido la propia novia, Irene Forte, la que ha dejado constancia en las redes sociales y a la que le ha puesto una fecha, el 19 de septiembre de este año. No pudo ser en Sicilia, como habían previsto, según fuentes familiares han desvelado a 'Daily Mail', así que optaron por una celebración más íntima en la capital británica.

Felix Winckler es un personaje que saltó a la crónica social por su noviazgo de juventud con Carlota Casiraghi, ahora felizmente casada con el productor cinematográfico Dimitri Rassam, y que ahora ha pasado por el altar sin hacer ruido... Muy en la línea de las celebrities de su perfil y el de la que ya es su mujer, hija del magnate hotelero Sir Rocco Forte, quien es el dueño de la cadena hotelera que lleva su nombre.

Estamos hablando de establecimientos de lujo que fundaron el propio Rocco y su hermana, Olga Polizzi, en 1996, y que no ha dejado de crecer desde entonces. Ellos, a su vez, son hijos del barón Forte, fallecido en 2007 y que también se dedicó al mismo negocio a través de Forte Group. Rocco es el mayor de los seis hijos del magnate y de Mary Chierico, quien provenía de una familia de negocios en el mundo de la importación y la exportación.

1600776142325.png
Otra imagen del enlace. (Instagram @ireneforte)

No es de extrañar que la novia, Irene Forte, lleve en los genes la pasión por los negocios, y tiene su propia firma de cosméticos, Irene Forte Skincare, que además abastece a los spas de los hoteles de la cadena hotelera de su padre, de los que es directora. Procedente de una familia siciliana, sus raíces están presentes también en los ingredientes con los que se realizan sus productos.

Irene visitó la isla italiana por primera vez en 2003 y allí descubrió lo que posteriormente se convertiría en Verdura Resort, la granja orgánica de la que extrae los ingredientes para sus productos. Abrió en 2009 y la joven empresaria dedicó un año de trabajo a esta iniciativa y, según desvela en la bio de su página web, "durante ese tiempo, se enamoró de la gente, la cultura, la comida y la espectacular naturaleza de la isla".

Según ha develado 'Tatler', para esta boda celebrada en Londres en tiempos de covid, la novia lució una chaqueta de esmoquin de Yves Saint Laurent y pantalones de la diseñadora Claire O'Connor. En cuanto a los complementos, optó por un sombrero pillbox y velo de Jane Taylor Millinery y zapatos de Aquazzura, mientras que las flores corrieron a cargo de Ellie Hartley Flowers, en Mayfair. Un look que, como nos recuerda la publicación, nos retrotrae al del enlace de Bianca con Mick Jagger.

La pareja anunció su compromiso matrimonial el pasado mes de enero, antes de que estallara la pandemia. Estaban entonces en la boda de la galerista rusa Dasha Zhukova, exmujer del magnate Román Abramóvich, y Stavros Niarchos III, miembro de la célebre saga naviera, que se celebró en el exclusivo resort de esquí de St. Moritz.

Irene Forte había salido anteriormente con Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, medio hermano de Cressida Bonas, quien en su día fuera novia del príncipe Harry, pero rompieron en 2016. Su hermana mayor, Lydia, se casó hace cuatro años en el castillo familiar de la Toscana con Dimitri Chandris, heredero de una prestigiosa familia naviera griega, y al enlace asistieron las princesas Beatriz y Eugenia de York, entre otros, lo que nos da la medida de las relaciones familiares con la familia real británica y la alta sociedad internacional.

En cuanto a Felix, tenemos que subrayar que fue pareja de Carlota Casiraghi entre 2004 y 2007, que es hijo de un prestigioso abogado belga y una galerista, también es abogado y todo un experto en nuevas tecnologías. Además, es cofundador de la empresa Reflaunt, en la que incentiva la venta de ropa de segunda mano precisamente a través de la tecnología que ellos suministran.

 
Está muy cambiado, pero igual me parece que es un hombre atractivo. El es el novio de Charlotte que más me ha gustado. Se ve muy bien con su nueva y flamante esposa. Les deseo lo mejor.

Gracias por las fotos y artículos.
 
Muy elegantes todos. Pero el fascinator con pantalón me chirría muchísimo. Y la plataforma de los zapatos, no.
 
Back