Felipe y Mathilde Visitan Lieja El 15 de Febrero

El modelito no me convence. Ni el color ni el corte del abrigo. Parece que está embarazada de 9 meses.........y para colmo le cardan el pelo y se lo rocían con tanta laca que parece que lleva una peluca.
A mí me gusta mucho el corte de las prendas, es un abrigo "abullonado" pero le sienta muy bien y cae muy bonito. Lo que no me gusta es la tela media brillosa y el estampado, lo mismo opaco y liso en un color más vivo me parecería mejor. El cabello no lo lleva mal pero quizá demasiado abultado, lo mismo pero peinado menos abombado y rígido se vería más natural.
 
01591815-jpg.477435


Mmmmyo creo que por aquí no cabe Lisa :cool:


01591816-jpg.477436


¿Podrían hacerme 10 iguales? Quiero cambiar las ventanas de la habitación de Lisa antes de su próximo cumpleaños :sneaky::sneaky:
 
La verdad que a mí me encantan los dos , no serán los más altos, guapos , mejor vestidos pero que son los que mejor saben estar , mejor educación y comportamiento, respecto a todos los demás , ganan por goleada . Me encantan
 
La verdad que a mí me encantan los dos , no serán los más altos, guapos , mejor vestidos pero que son los que mejor saben estar , mejor educación y comportamiento, respecto a todos los demás , ganan por goleada . Me encantan
Y fíjese que yo le doy mayor valor a ella. Porque él ,al fin y a la postre, se sabía desde niño destinado a reinar, y se ha ido preparando para ello desde muchos años atrás.... Pero ella, aunque proveniente dela pequeña nobleza, era ajena a este mundo de representación y realeza, y desde el minuto 1 se nos apareció como epítome de la gracia , la elegancia, la dulzura y el saber estar...Sumando enteros en lugar de restar!!
Yo siempre digo que es una REINA en su punto justo...Ni exagerada, ni fría... Ni vulgar, ni pretenciosa....
 
Es una mujer muy elegante pero lo de su espantoso corte de pelo clama al cielo.
 
Back