Felipe y Mathilde Visitan Lieja El 15 de Febrero

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
4.744
Calificaciones
17.355
IMG_0254.JPG

Sus Majestades los Reyes visitan Verviers en la Provincia de Lieja. Ellos visitan Tele-VZW servicio y el personal y los voluntarios se reúnen allí, al igual que los clientes de los servicios sociales. Luego van a la incubación El Faktory (enlace externo) para los jóvenes empresarios. Ellos se familiarizaron con los jóvenes empresarios. Por último, se dirigen a la formación ConstruForm (enlace externo). Es un centro de formación para jóvenes en la industria de la construcción.
 
C4sieAdXUAIAkxB.jpg


Aclaro que la fangirl que se está muriendo de gusto con mi amorcito no soy yo @HAAKON @barcelonesa @Naranja :p

C4sieAdW8AAHGaf.jpg


C4sieAiWMAUBKix.jpg


Y obviamente tiene que haber.... COMIDA :D

C4sieBSWcAQDH21.jpg


C4si9UhWMAMeqTw.jpg
 
Última edición:
Y obviamente tiene que haber.... COMIDA :D

C4sieBSWcAQDH21.jpg

El del mandil blanco soy YO.............aprovechando que se acerca el Carnaval me he disfrazado de repostero para ofrecerle mis pastelitos caseros a mi Reina pero ha venido el Philippe a meter la nariz en el bol repleto de masa y he tenido que indicarle con la mano que se alejase del preparado y que no se le ocurriese coger un pastel de la fuente...me ha mirado con cara de incrédulo, no daba crédito que no le dejase hincar el diente al mismísimo Rey
 
@Feliz es la mujer de la chaqueta rosa pálido......no le cabe la sonrisa en la cara. Se ha llevado a todos sus hijos y a su señora madre para que conociesen a Philippe en persona...............
16753942_273219006442900_1034640082_n.jpg
 
Back