Felipe y Mathilde, Recepción al Cuerpo Diplomático, Palacio de Laeken

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.621
Calificaciones
28.421
el Rey Felipe y la Reina Mathilde invitaron a los jefes de las Misiones Diplomáticas acreditados en Bruselas y sus cónyuges al Château de Laeken.
QVb1JQ13i3IGlzWGRc18p1p33Ys.jpg
dMZSufubDOSroXNeV4arbzGAuzQ.jpg
3dR__pEcb1A91TdKj2QIxmHs2gg.jpg
dRbix71wYmglN8N-NIks0pTu1SY.jpg
 
Siempre me ha impresionado el Castillo de (no se porque le dicen castillo si tiene toda la pinta de palacio) Laeken. Las dimensiones del edificio, esos jardines! Corrijanme si me equivoco pero debe ser la residencia oficial de soberanos mas grande de Europa. Teniendo en cuenta que en Espana se vive en Zarzuela y el palacio real de Madrid solo lo tienen para ceremonias.
 
Siempre me ha impresionado el Castillo de (no se porque le dicen castillo si tiene toda la pinta de palacio) Laeken. Las dimensiones del edificio, esos jardines! Corrijanme si me equivoco pero debe ser la residencia oficial de soberanos mas grande de Europa. Teniendo en cuenta que en Espana se vive en Zarzuela y el palacio real de Madrid solo lo tienen para ceremonias.
Muy bonito el lugar y el edificio... pero esos árboles en medio de las mesas son espantosos !!!! con lo bonito que hubieran quedado las mesas con manteles de color claro y sin un árbol en medio sólo algunas flores.....
 
En esa escalinata de Laeken fue donde yo me enamoré perdidamente de mi Mathis aquel 13 de septiembre de 1999....fue cruzar el umbral de la puerta del jardín y asomar sobre aquellas escaleras y enamorarme de ella la primera vez que la vi.....después ya me terminó de conquistar con su dulce tono de voz y su brindis con una vaso de zumo de tomate.....la mujer perfecta.....
 
En esa escalinata de Laeken fue donde yo me enamoré perdidamente de mi Mathis aquel 13 de septiembre de 1999....fue cruzar el umbral de la puerta del jardín y asomar sobre aquellas escaleras y enamorarme de ella la primera vez que la vi.....después ya me terminó de conquistar con su dulce tono de voz y su brindis con una vaso de zumo de tomate.....la mujer perfecta.....
¿Lo del brindis con el zumo de tomate fue el día de su boda? ¿Hay foto?
 
Siempre me ha impresionado el Castillo de (no se porque le dicen castillo si tiene toda la pinta de palacio) Laeken. Las dimensiones del edificio, esos jardines! Corrijanme si me equivoco pero debe ser la residencia oficial de soberanos mas grande de Europa. Teniendo en cuenta que en Espana se vive en Zarzuela y el palacio real de Madrid solo lo tienen para ceremonias.

Ellos tienen un Palacio Real en el centro de Bruselas, pero su residencia siempre ha sido en el complejo de Laeken.

800px-Royal_Palace_Laeken_from_the_Air.jpg


Y sí, Laeken es uno de los complejos más bellos de toda Europa, sus invernaderos son muy conocidos

http://footage.framepool.com/es/shot/255686880-laken-park-laeken-jardin-de-palacio-distrito

Ahí se puede ver un video de dron mostrando la estructura del complejo.

Se le llama complejo, porque no es sólo el castillo principal

800px-0_Ch%C3%A2teau_Royal_de_Laeken.JPG


Castillo de Laeken (Donde viven Philippe, Mathilde y los niños)

Belv%25C3%25A9d%25C3%25A8re.JPG


Castillo Belvedere (donde viven Albert y Paola)

BEL-01-stuyvenberg.jpg


Castillo Stuyvenberg (donde vivió Fabiola)

2732ad40372a3d82d712d203bc121d75.jpg


Villa Schonenberg (donde viven Astrid y su familia)
 
Última edición:
Siempre me ha impresionado el Castillo de (no se porque le dicen castillo si tiene toda la pinta de palacio) Laeken. Las dimensiones del edificio, esos jardines! Corrijanme si me equivoco pero debe ser la residencia oficial de soberanos mas grande de Europa. Teniendo en cuenta que en Espana se vive en Zarzuela y el palacio real de Madrid solo lo tienen para ceremonias.

Pues es un Lugar Bellísimo de Dimensiones impresionantes, si residencia oficial puesto que el Palacio real de Bruselas solo lo usan para eventos oficiales cuando hay visistas de estado u oficiales usan el palacio real para la bienvenida y el castillo de Leaken para la cena de estado, es curioso por qué lo deberían de hacer de igual forma en el palacio real.

43238C86-182A-45F3-BDFE-692FE2F10827.jpeg 4ADB298E-0CCB-4E45-8D04-24CD79C09096.jpeg
 
Pues es un Lugar Bellísimo de Dimensiones impresionantes, si residencia oficial puesto que el Palacio real de Bruselas solo lo usan para eventos oficiales cuando hay visistas de estado u oficiales usan el palacio real para la bienvenida y el castillo de Leaken para la cena de estado, es curioso por qué lo deberían de hacer de igual forma en el palacio real.

Ver el archivo adjunto 756371 Ver el archivo adjunto 756372

Debe ser muy agradable ya que estas en Bruselas pero en un ambiente tranquilo y lleno de vegetacion. Guardando las grandes diferencias es un poco parecido al complejo del palacio imperial en tokio.
 
@Principele Mircea y que decir de la belleza del invernaderos Reales de Leaken donde albergan la mayor colección de plantas de toda Europa y una de las principales del mundo, solo se tiene acceso al público durante la última semana de abril y dos semana de Mayo ya que las plantas y flores están en su pleno esplendor.

17436941-2890-4CF9-ACAD-BABBEF930E09.jpeg 32F2C724-7733-430F-94F7-91F3DB08D2BA.jpeg
 
Back