Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

Entitlement ... se siente que por ser consorte tiene derecho a hacer como se le antoje.

Como se nota que es de clase baja (no media, como tratan de vender) ... Pesimos (nulos) modales. Que basta es.
Por curiosidad, que es para ti clase baja? la madre enfermera, el padre trabaja técnico de sonido y sus tres hijas tienen carreras universitarias. Para mi son clase media. No son millonarios, pero esta claro que como ellos hay cientos de familias españolas que no nos cosideramos clase baja.
 
La clase fundamentalmente va en la persona,en si misma.Pero no hay duda que la educación se transmite en principio a través de la familia,el entorno familiar y en los principios que en ella se vive.Hay gente humilde en su economía que son muy dignos y transmiten a sus hijos unos valores muy superiores a esas clases "altas", pero parece que la trayectoria vital de esta mujer no ha sido así.Da muy mala espina el cuidado que han tenido en tapar un pasado supuestamente turbio.La manera de entrar en una alta institución con esa arrogancia indiscutible,por probada no ayuda para mejorar su imagen,creo que se le recuerda esos orígenes humildes,para bajarle los humos y que no se crea lo que en realidad no es,ni ha nacido para ser,precisamente por su comportamiento soberbio y prepotente,que no puede evitar poner de manifiesto.Hay pruebas suficientes para tener una opinión desfavorable de como ha llevado ese ascenso por matrimonio, y no por otro motivo.como se han transformado el rostro y todo su cuerpo como si tuviera un complejo que se ha quitado de encima,ella misma parece que siente el culto a su persona por encima de todo,es ella la que quiere ser la mujer perfecta por encima de su marido, ese que ha embaucado para estar ella donde está,va siempre por delante,olvidando que esa institución tiene unos protocolos absurdos eso si,pero que es lo único que le da sentido a su existencia, no hay otra manera de entender una monarquía sin su protocolo correspondiente,ese es el dilema,que en el sigloXXI la monarquía española no tiene utilidad alguna.
 
Aquí va el gif del momento:

j2zG6B.gif


Muy buen ojo @aylapuntouno (y)
Saludos y muchas gracias :)

:kiss:

Este momento me lo perdí. Qué bueno. Hay que reconocerle que es diplomática, la queen, a la hora de quitarse de encima a gente sobona. jaja.
 
Back