Felipe y Letizia visitan la Embajada de Francia para dar sus condolencias por el atentado en Niza

Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.430
Calificaciones
25.603
No sé si ya se ha abierto algún hilo sobre el tema. Imagino que a lo largo de la mañana tendremos imágenes de CR firmando en el libro de condolencias. Mi pésame a las familias.

Casa de S.M. el Rey

Ante la salvajada criminal en Niza, todo el apoyo de España al pueblo francés y sus autoridades

01:39 - 15 jul 2016
 
Última edición por un moderador:
Los Reyes llegan a la Embajada de Francia para presentar sus condolencias por el atentado
Los Reyes Felipe y Letizia han llegado a las 12.28 horas a la residencia de la Embajada de Francia en Madrid para presentar sus condolencias al embajador, Yves Saint-Geours.

EUROPA PRESS - MADRID

15/07/2016 - 12:35h

Don Felipe y Doña Letizia han entrado en el interior del complejo a bordo del vehículo oficial que les ha trasladado hasta la residencia del embajador.

Los Reyes han llegado a la Embajada procedentes del Palacio de la Zarzuela, donde a las 12.00 horas han guardado un minuto de silencio en recuerdo de las más de 80 víctimas mortales que ha dejado al menos el atentado en Niza.

En cuanto tuvo conocimientoanoche de la noticia, Felipe VIexpresó todo el apoyo de
España al pueblo francés ante la"salvajada criminal" perpetrada por unfrancés de 31 años de origen tunecino quearrolló con un camión a centenares depersonas que festejaban la FiestaNacional en el paseo marítimo.

Este viernes por la mañana, el monarca ha dirigido un telegrama al presidente francés, François Hollande, en el que condena el "execrable" atentado y expresa el compromiso de España de "seguir luchando con determinación" contra quienes atentan contra los "valores democráticos"

15/07/2016 -

http://www.eldiario.es/politica/Reyes-Embajada-Francia-presentar-condolencias_0_537546611.html
 
CnZvWK9XgAA5HBb.jpg



CnZvWTmXgAE8e2w.jpg
 
En el coche oficial, el sitio de la derecha en la parte de atrás le corresponde al Rey, no a la Ortiz.

A ella le corresponde cuando va sóla.

Ubíquese, señora,....ubíquese.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Da siempre la sensación de que le falta algo a su vestuario. Que no tiene ni pajolera idea de como vestirse según cada ocasión. Hoy va mal, a mi parecer, tendría que haberse puesto una chaqueta al menos. No así en camisa.
 
Back