Felipe y Letizia visitan la Embajada de Francia para dar sus condolencias por el atentado en Niza

image_content_3942443_20151114144507.jpg

4832_2.jpg


los_reyes_felipe_vi_y_letizia_dando_sus_condolencias_en_la_embajada_de_belgica.jpg

image-jpeg.415639
 
Y de la señora que está al lado del embajador la del vestido largo tampoco la ordenáis ponerse una chaqueta?
[/
Tu misma lo has dicho. La señora del embajador, que sin quitarle ningun mérito no puedes ponerla en comparación con una reina, que representa a todo un país. Creo que hay una sutil diferencia.
 
[/
Tu misma lo has dicho. La señora del embajador, que sin quitarle ningun mérito no puedes ponerla en comparación con una reina, que representa a todo un país. Creo que hay una sutil diferencia.

Y cuándo se va a vestir adecuada para acompañar al REY de España,aunque no lo haga para sí misma y para el rol tan importante que tiene?
 
image.jpeg
A parte de mal vestida para dar el pésame al pueblo Francés por horrible atentado en Niza, esta mujer no tiene el mas mínimo respeto, no aprende nada, se lo decimos una y otra vez pero no hay caso:banghead:.
Se fijaron que raro tiene el ojo que izquierdo, se esta poniendo turnia y mirada diabólica:devil: ....esta realmente vieja en toda su extención.
 
Los Reyes llegan a la Embajada de Francia para presentar sus condolencias por el atentado

Este viernes por la mañana, el monarca ha dirigido un telegrama al presidente francés, François Hollande, en el que condena el "execrable" atentado y expresa el compromiso de España de "seguir luchando con determinación" contra quienes atentan contra los "valores democráticos"
Pero yo me pregunto…¿todavía existe la parte de ‘telégrafos’ en ‘Correos y Telégrafos’?:eek: ¿Pues no es más rápido un correo electrónico que, además, no pagas por palabra?(n):rolleyes:
 
Habra que estar atentos porque igual cobra como horas extras al 200%
Es lo menos que se puede hacer para compensarla, no sólo por este país tan difícil, sino por el destino cruel empeñado en jod*rle todos sus fines de semana…si lo llega a saber hubiera caído en la situación vital (o como quiera que fuera la sapientísima frase original) de ser actriz, y no Monarca de Ezpaña, que ésto es peor que ser minero en el Cornualles del XVIII…vaya merde...
 
Y de la señora que está al lado del embajador la del vestido largo tampoco la ordenáis ponerse una chaqueta?
Primero no le ordenamos, le sugerimos encarecidamente. Segundo la otra señora en la foto no me representa (y lleva pantalón no vestido largo).
 
Es lo menos que se puede hacer para compensarla, no sólo por este país tan difícil, sino por el destino cruel empeñado en jod*rle todos sus fines de semana…si lo llega a saber hubiera caído en la situación vital (o como quiera que fuera la sapientísima frase original) de ser actriz, y no Monarca de Ezpaña, que ésto es peor que ser minero en el Cornualles del XVIII…vaya merde...



Pero si ya es actriz o por lo menos lo intenta, lo que pasa es que es tan lizta que lo maneja todo, actiz, monarca , modelis Carrefour, florero del segundo marido etc etc.
 
Y cuándo se va a vestir adecuada para acompañar al REY de España,aunque no lo haga para sí misma y para el rol tan importante que tiene?
Si, por eso mismo le decia a la colega forera, que ella o sea Leticia, tiene que vestirse de una manera adecuada porque representa a un pueblo y debe dar el ejemplo.
 
Back