Felipe y Letizia visitan la Embajada de Francia para dar sus condolencias por el atentado en Niza

image-jpeg.415641


No puede evitarlo. Por mucho papel que haga siempre le acaba saliendo la cara de víbora que se ríe de todo.

Qué mierdecilla es. Y le quita el lugar a Felipe, quién c--o se ha creido que es la birria esa.
 
Bueno, el outfit no me convence pero al menos ha abandonado el total black para ir de "medio luto" entendiendo que para estas ocasiones puede elegir colores grises, bordós oscuros y azules y marrones profundos.
 
reyes_atentado_niza_20160715_03.jpg



Además de inapropiado, el atuendo no la favorece para nada.
La blusa con estampado "pata de gallo", con pliegues que se abren por la "prominencia" delantera de la escuálida kkonzorte, la hace ver con un cuerpo de Triángulo Invertido francamente horrible. En mi opinión: muuuy ancha en los hombros y muy estrecha en las caderas y piernas, se ve mas amorfa que lo habitual.
 
Bueno, el outfit no me convence pero al menos ha abandonado el total black para ir de "medio luto" entendiendo que para estas ocasiones puede elegir colores grises, bordós oscuros y azules y marrones profundos.

Lo siento Emma, pero en España el medio luto solo admite estrictamente gris, blanco y negro y morado. Los colores no son un problema, es su mal gusto al combinar prendas lo que resalta, hay cosas muy bonitas en todos los colores aptos para estos casos. El negro es un color muy elegante siempre que se lleve un buen corte y una buena tela, y se puede alegrar con unas perlas. El corte de la blusa que se puso quedaba muy mal con esos pantalones estrechos y creo que ir a cuerpo solo con blusa y pantalón no queda elegante por lo general.
 
Como si te pones en top-less,mira esta: el caso es que jamás se va a dar un pésame en mangas de camisa . Es una falta del más elemental respeto , ya puedes ser de la pata del Cid o sin denominación de origen conocida ,que del varapalo no te libras.

Esta acémila no tiene la menor idea de los códigos de vestuario, no sé en que ambiente se habrá criado, pero es que me parece increíble que todavía no haya cogido esas cuatro normas de vestir que te solucionan cualquier situación y que conocemos casi todas las mujeres aunque seamos personas de un nivel normal, nada de realeza. Otra cosa que resalta es que aunque se ponga los mismos conjuntos de Hugo Boss que Mary de Dinamarca u otras a las que copia, en ella se ven siempre mucho peor. Esto tampoco lo acabo de comprender, se gasta el mismo dinero, está super delgada, no es realmente una mujer fea aunque ahora aparezca con la cara deformada de tanto tuneo, tiene cuarentaipocos, no me entra en la cabeza que casi nunca vaya bien vestida.
 
Back