Felipe y Letizia visitan la Conferencia Episcopal Española con ocasión de su 50º aniversario

22 de noviembre de 2016
La Reina del tweed


Doña Letizia ha elegido el “tweed” como su tejido para este otoño-invierno. Si el pasado jueves lo vistió para la apertura de la nueva legislatura, hoy ha estrenado un top de esta lana prensada para acudir al 50 aniversario de la Conferencia Episcopal con el Rey.

Y estoy de acuerdo con ella. El tweed es un tejido calentito para invierno, elegante y muy “chic”. De hecho es uno de los fetiches de casa Chanel y por algo será.

Doña Letizia ha estrenado, esta mañana, un top de tweed multicolor de manga larga, cuello redondo y un ligero volante en la cadera. Me ha parecido una elección correcta y bonita, y aunque estoy un 99% segura de que es de Uterqüe, no lo he encontrado en la firma.

La Reina lo ha combinado con un pantalón negro de Hugo Boss y los salones negros de Magrit.



Cómo complementos, además de los zapatos, ha elegido una cartera de piel de avestruz en tono rosa de la marca Mbubag. Como únicas joyas, eligió sus pendientes de “My Coolook” de la firma Coolook, luciendo la parte de arriba de cuarzo fumé y la parte de abajo con forma de espiga realizada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado.



¿Que os parece el estreno de hoy? ¿Alguien sabe con seguridad si es de Uterqüe?

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/
 
Un top de tweed no es suficiente
Por Olga Pérez -

23/11/2016 10:35

¡Hola a todos! Comenzamos la semana con un estreno de signo otoñal, pero volvemos a lo mismo: ¿por qué últimamente Letizia se queda a medias? ¿Por qué una de cal y otra de arena? Qué queréis que os diga: ¡queremos un pleno ya! Voy a serenarme, que veo que me estoy poniendo dramática y os lo explico todo…


1-21.jpg





Los Reyes acudieron este pasado lunes a la sede de la Conferencia Episcopal, en Madrid, con motivo de su 50º aniversario. Tratándose de un marco religioso, rodeada de obispos, no íbamos a pedir un estilismo con demasiadas alaracas, sino algo correcto, funcional, que no llamase demasiado la atención en ningún sentido particular… Pues bien, eso se cumplió.


Eso sí, la Reina se sacó un as de la manga estrenando un top de tweed semiajustado, con cuello redondo, manga larga pegada y semipeplum en la cadera (un estilo que adora), en atractivos colores otoñales (granates, rosas y marrones). Muy bonito y favorecedor.

3-17.jpg


La firma aún se desconoce, pero tiene muchas trazas de Uterqüe. Quizás es de alguna temporada pasada y es ahora cuando Letizia ha decidido mostrarla en público. No sería la primera vez. La sospecha se fundamenta en la prenda que os muestro abajo, una chaqueta de dicha firma, que lleva a conjunto una minifalda también en tweed, con un patrón de forma y colores bastante similar.

Medio111.jpg

Letizia tiene esta chaqueta desde 2012 y la ha lucido en muchas ocasiones. El tweed se parece mucho al top del lunes.
tweed-mix.jpg

Es un hecho que este tejido es uno de los preferidos de la Reina. Aquí varias chaquetas de tweed: de izquierda a derecha, son de Uterqüe, Felipe Varela y Mango.
Y hasta aquí lo más emocionante. Porque, de nuevo, bajamos la vista y nos encontramos con los sempiternos pantalones rectos negros de Hugo Boss. Ya son algo más que un comodín, son ese “mejor amigo” del que no te quieres separar, con el que deseas compartirlo todo… hasta que un día no puedes más de la saturación y los metes en un contenedor de reciclaje. Lamento deciros, chicas y chicos, que ese momento aún no ha llegado, pero sospecho que puede estar cerca. ¿Cuántas veces se los ha puesto? He perdido la cuenta y la razón.

7-5.jpg


Es una pena, porque al igual que sucedió con el nuevo top roquero de Uterqüe, es lo que fastidia un conjunto que iba por buen camino. Con otro pantalón de los cientos que tiene, con otro, digo, uno de pernera ancha y en un color menos duro, por ejemplo, la cosa hubiera pasado de lo normalito a lo chic. Y con muy poco esfuerzo.

2-15.jpg



Del resto destacar los pendientes de Coolook, una de sus últimas adquisiciones de la firma mallorquina, con piezas intercambiables de cuarzo fumé y una espiga montada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado, que estrenó el pasado 11 de octubre. La cartera rosa de piel de avestruz de Mbubag, ya conocida. Y también, otra vez, los salones negros deMagrit (la indestructible pareja de baile para los pantalones HB).

5-13.jpg


Por último, unas palabritas para el maquillaje. Más allá de las pestañas extralarge, lostonos suaves y rosados, especialmente en brillo de labios, unido al pelo liso, le daban un aspecto muy fresco.

4-16.jpg


Como no era cuestión de descocarse y además las temperaturas no acompañaban, Letizia se puede decir que no desentonó, y que incluso hizo gala de una actitud discreta, casta y recatada. Pero, si pedís que me moje, y como la lluvia cae ya en Madrid inexorablemente, no será difícil, digo que un nuevo top de tweed no es suficiente. Que hay que rematar mejor la jugada. Así que esperaremos a la próxima…

¿Qué os parece? ¿Cómo puntuamos este top? Y que no cunda la nostalgia, por favor…

6-13.jpg

Un bravo y un hasta luego por el top “misterioso”. Nosotros nos reencontraremos con los Reyes este jueves en Valencia. ¡Saludos y abrazos a tod@s!

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/11/23/un-top-de-tweed-no-es-suficiente/
 
Yo considero que hay que destacar una no, dos cosas sumamente importantes independientemente de que nos caigan mejor o peor Soraya y Letizia. Soraya está en ese puesto por méritos propios, su preparación ( fue primera en abogacía del estado que no es poco ) y sobre todo porque los españoles eligieron a su partido en las urnas de forma democrática por lo tanto no está ni ocupa ese puesto para y por enseñar palmito ( no lo necesita ) ni es una mujer florero, su puesto es de gran responsabilidad y muy dificil de desempeñar. En el caso de letizia, ocupa ese lugar por su casamiento , no tiene una preparación extraordinaria ni ha sido la número uno en nada , su trabajo se limita a sonreir y saludar con educación y respeto, representar al país con saber estar e inteligencia ( cosa que no hace) ser mujer florero y sobre todo a lucir palmito. Creo que hay una gran, gran diferencia , una es una mujer preparada y la otra no . En lo único que se asemejan es que las dos llegaron alto es sus respectivas "profesiones " . Un saludo
Eso, creo no lo discute nadie.
 
Beatriz Castrillo

Letizia, recatada y muy cariñosa con las altas esferas de la Iglesia

Con la Iglesia hemos topado, que dice el refrán. Este martes y como primer día de su semana laboral, Letizia ha ido con su marido, el Rey Felipe, a la Conferencia Episcopal Española con motivo de su 50 aniversario.

Este acto era un poco diferente. A Letizia la hemos visto visitando asociaciones de todo tipo, periódicos, revistas, empresas…, pero creo que es la primera vez que la Reina visita la Casa de los obispos y desde luego el estilismo se hacía un tanto peliagudo para no mantener el equilibrio

A nuestra Reina, que en algunas ocasiones se le ha criticado por no cumplir el protocoloen actos religiosos o castrenses, (os recuerdo que llevó un abrigo blanco en una misa con el Papa cuando era Princesa y este color solo pueden llevarlo delante del Pontífice las reinas católicas y también fue muy criticada por no ir lo suficientemente arreglada a actos militares) se le planteaba un dilema hoy a la hora de vestir. Ir con el toque moderno que últimamente quiere dar a sus looks para actos más formales, no pasar frío y teniendo en cuenta que el público que iba a tener delante era muy exigente: nada menos que la más altas esferas de la Iglesia Católica en España, que no es que sea lo más liberal en cuestiones de moda.

Pues bien, creo que Letizia me ha gustado. Ha ido abrigadita, que últimamente con esos vestidillos debía pasar un frío de miedo, con pantalones, recatada, pero con un punto sofisticado. ¡Hasta la cara se la he visto hoy de niña buena! Letizia se ha puesto un top bastante gordito (parece de lana) jaspeado en varios tonos en los que predominan el fucsia, el negro, el amarillo y que desde lejos, se mimetiza con el negro de las sotanas y las fajas rojas de los obispos. Es un detalle que me ha llamado mucho la atención.

El top, además de abrigado, es de los más recatado: tejido gordo, manga larga hasta la muñeca y cuello redondo bastante cerrado. Vamos, ideal para ir a ver a curas. Con esa prenda tan bonita la Reina ha decidido sabiamente ponerse unos pantalones negros básicos de Hugo Bossy los salones de Magrit que no se está quitando en todo el invierno y que le deben de ser comodísimos. La única licencia en este outfit se la ha llevado su cartera de piel de avestruz en color fucsia de Mbubag que estrenó el día que decidió pintarse, por primera vez, las uñas de las manos de color rojo y en los pendientes de Coolook de cuarzo que ya es una de sus marcas favoritas.

Para acabar con este estilismo un tanto de catequista, la Reina ha llevado la melena lisa, como casi siempre que tiene actos formales de mañana y un maquillaje discreto.

Lo que también me ha llamado sobremanera es la actitud de Letizia con los obispos. Un poco más y casi se arrodilla ante ellos. Mucha reverencia y besos en las manos. Cualquiera diría que estamos en el siglo XXI. Algunos diréis que se trata de respeto, pero al Rey no le he visto con tanta genuflexión.

Me encanta lo camaleónica que es a veces Letizia. Pasa de las tachuelas, a los cuellos cerrados pasando por transparencias, a los escotes más llamativos y a los bordados con la facilidad de una it girl.

http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...do-carinosa-Iglesia-Catolica_7_974372556.html
Re-catada( chiste viejo)
 
Un top de tweed no es suficiente
Por Olga Pérez -

23/11/2016 10:35

¡Hola a todos! Comenzamos la semana con un estreno de signo otoñal, pero volvemos a lo mismo: ¿por qué últimamente Letizia se queda a medias? ¿Por qué una de cal y otra de arena? Qué queréis que os diga: ¡queremos un pleno ya! Voy a serenarme, que veo que me estoy poniendo dramática y os lo explico todo…


1-21.jpg





Los Reyes acudieron este pasado lunes a la sede de la Conferencia Episcopal, en Madrid, con motivo de su 50º aniversario. Tratándose de un marco religioso, rodeada de obispos, no íbamos a pedir un estilismo con demasiadas alaracas, sino algo correcto, funcional, que no llamase demasiado la atención en ningún sentido particular… Pues bien, eso se cumplió.


Eso sí, la Reina se sacó un as de la manga estrenando un top de tweed semiajustado, con cuello redondo, manga larga pegada y semipeplum en la cadera (un estilo que adora), en atractivos colores otoñales (granates, rosas y marrones). Muy bonito y favorecedor.

3-17.jpg


La firma aún se desconoce, pero tiene muchas trazas de Uterqüe. Quizás es de alguna temporada pasada y es ahora cuando Letizia ha decidido mostrarla en público. No sería la primera vez. La sospecha se fundamenta en la prenda que os muestro abajo, una chaqueta de dicha firma, que lleva a conjunto una minifalda también en tweed, con un patrón de forma y colores bastante similar.

Medio111.jpg

Letizia tiene esta chaqueta desde 2012 y la ha lucido en muchas ocasiones. El tweed se parece mucho al top del lunes.
tweed-mix.jpg

Es un hecho que este tejido es uno de los preferidos de la Reina. Aquí varias chaquetas de tweed: de izquierda a derecha, son de Uterqüe, Felipe Varela y Mango.
Y hasta aquí lo más emocionante. Porque, de nuevo, bajamos la vista y nos encontramos con los sempiternos pantalones rectos negros de Hugo Boss. Ya son algo más que un comodín, son ese “mejor amigo” del que no te quieres separar, con el que deseas compartirlo todo… hasta que un día no puedes más de la saturación y los metes en un contenedor de reciclaje. Lamento deciros, chicas y chicos, que ese momento aún no ha llegado, pero sospecho que puede estar cerca. ¿Cuántas veces se los ha puesto? He perdido la cuenta y la razón.

7-5.jpg


Es una pena, porque al igual que sucedió con el nuevo top roquero de Uterqüe, es lo que fastidia un conjunto que iba por buen camino. Con otro pantalón de los cientos que tiene, con otro, digo, uno de pernera ancha y en un color menos duro, por ejemplo, la cosa hubiera pasado de lo normalito a lo chic. Y con muy poco esfuerzo.

2-15.jpg



Del resto destacar los pendientes de Coolook, una de sus últimas adquisiciones de la firma mallorquina, con piezas intercambiables de cuarzo fumé y una espiga montada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado, que estrenó el pasado 11 de octubre. La cartera rosa de piel de avestruz de Mbubag, ya conocida. Y también, otra vez, los salones negros deMagrit (la indestructible pareja de baile para los pantalones HB).

5-13.jpg


Por último, unas palabritas para el maquillaje. Más allá de las pestañas extralarge, lostonos suaves y rosados, especialmente en brillo de labios, unido al pelo liso, le daban un aspecto muy fresco.

4-16.jpg


Como no era cuestión de descocarse y además las temperaturas no acompañaban, Letizia se puede decir que no desentonó, y que incluso hizo gala de una actitud discreta, casta y recatada. Pero, si pedís que me moje, y como la lluvia cae ya en Madrid inexorablemente, no será difícil, digo que un nuevo top de tweed no es suficiente. Que hay que rematar mejor la jugada. Así que esperaremos a la próxima…

¿Qué os parece? ¿Cómo puntuamos este top? Y que no cunda la nostalgia, por favor…

6-13.jpg

Un bravo y un hasta luego por el top “misterioso”. Nosotros nos reencontraremos con los Reyes este jueves en Valencia. ¡Saludos y abrazos a tod@s!

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/11/23/un-top-de-tweed-no-es-suficiente/
A la autora, alHaracas:facepalm:
 
[QUOTE="Marrodlea, post: 3887212, member: 18384 comparaciones son odiosas pero esto con Máxima de Holanda no pasa..;)[/QUOTE]

Por que Maxima es mucho mas inteligente que Letucha...supo ganarse a la famila con la cual se caso...sobre todo a Mama Suegra Beatriz...si hasta se ha puesto trajes de la Antigua reina...heso es usar la masa gris. se hace mayor sin si cirujias...siempre se viste como una reina...las hijas hasta estan in poquito gorditas...se ven que como ninas al fin a veces comen chucheria
..pero Letucha penso que por que Felipe la miraba con cara de oveja inocente que ella iva a hacer lo que le diera la gana y que el tonton como estaba taaaaaaannnnnnnnnn enamorado de ella se lo iva a aguantar y a lo major aguanto y to en su momento...pero lla llego in dia que se dio cuenta de el dano que hacia letucha...y ahora cuando sale con ella...parace que esta sufriendo y ni la mira,,,,ni le habla...se le acabo el enamoramiento...de tonton
 
No sé, ElenaC, a mí el preparado me da mala espina...:unsure:
Buen paño no es, o no se habría casado con quien lo hizo ni sería el papanatas que es. Pero precisamente por ser un blandengue si se hubiera casado con una mujer que aunque fuera una trepa quisiera realmente ser la mejor reina del mundo mundial, tipo Mary Donaldson, otro gallo cantaría:chicken: (jajaja, y él no haría tantos gallos:wacky:). Hay mujeres muy manejantonas que aunque personalmente me retraigan, profesionalmente como amas de casa me impresionan. Si hay que ir de boda a las 7 de la mañana es la primera en llegar acompañada de marido e hijos todos impecablemente trajeados. Y para añadir insulto a injuria no salió de casa sin que todas las camas estuvieran hechas, los platos del desayuno lavados, el baño impecable después de la media docena de duchas, etc…En fín, que lo que es mosqueante en la vecina sería lo ideal para la reina.

“¡Felipe, no! repite el discurso que te salió un gallo” – “¡Felipe, no! los zapatos de borlitas están bien para un internado inglés de niños pijos, ponte estos oxford” – “¡Felipe, no! este año pasamos agosto en Marivent, que bastante es tener vacaciones Y palacete junto al mar” – “¡Felipe, no! aquí no cobra ni un congresista hasta que salga un presidente, y vacaciones ni dios, ya verás que pronto tenemos nuevo gobierno” – “¡Felipe, sí! Marichalar va a encargarse de mi vestidor y te las ventilas con tu hermana” y cositas así:rolleyes:
 
Back