Felipe y Letizia visitan la Conferencia Episcopal Española con ocasión de su 50º aniversario

Jaaa... y, en la última, Máxima devuelve la mirada al preparado, y no a la lety... :LOL:
¡Joéh! ¡Es que la letis parece que le va a hincar er diente en el cuello cual vampira!:nailbiting:

440462-le-11-juillet-2010-au-soccer-city-637x0-2.jpg
 
Letizia es incapaz de reprimir sus gestos y ademanes,digamos poco refinados.Sea el acto que sea,cuando entra y se ve observada,camina tiesa,saca pecho ,alza la cabeza y esboza una semi sonrisa de ir sobrada, rozando la impertinencia.Felipe su lado parece nervioso,muy tenso,no puede conversar con nadie de una manera relajada,esta pendiente e que ella no meta la pata,se percibe en el lenguaje corporal y a cara de cabreo que lleva a veces.La decisión de casarse con quien no debía, le va a amargar la vida.
Hace unas semanas buscando fotos para este foro encontré un par del prepa que guardé para cuando la ocasión se terciara. En ellas sale con niños, y se le ve relajado y sonriente (por supuesto en eventos sin el Gran Activo presente). Aquí os las pongo:

FlipSonriendo.jpg FlipSonriendo1.jpg
 
Me parece una mamarachada que la silla de Felipe la hayan bajado y la del resto esten a una misma altura. A la KK se la ve como sentada en una almohada para lucir mas alta que el segundo marido. Lo de la Ministra, ya no tiene remedio................[/QUOTEel
Hace unas semanas buscando fotos para este foro encontré un par del prepa que guardé para cuando la ocasión se terciara. En ellas sale con niños, y se le ve relajado y sonriente (por supuesto en eventos sin el Gran Activo presente). Aquí os las pongo:

Ver el archivo adjunto 451882 Ver el archivo adjunto 451883
gran activo esta escondido en el fondo de una foto...
Donde está Wally-letizia?? ?
 
Cuando la veo ir de un lado para otro sin saber hacia dónde dirigirse me recuerda a Leonor.

Va vestida de trapillo y da la impresión de que está haciéndose la tonta para joder. Como le han reducido los actos por inútil, está en plan "no sé ni coger el boli para firmar". Es una boba de manual, capaz nada más que de hacer tonterías como vestirse inadecuadamente o poner cara de mala leche. Las cosas que hace son de niña con una pataleta, no de mujer adulta, ni mucho menos de persona con poder. Resulta ridícula. Necia.

Soraya la vigila. No se fían de ella ni un pelo. Pues lo que han hecho de recortarle la agenda no es más que un parche. Tienen que quitársela de en medio del todo porque va a seguir dando por saco hasta el día en que se muera. Es su naturaleza ridícula y destructiva.
 
Yo considero que hay que destacar una no, dos cosas sumamente importantes independientemente de que nos caigan mejor o peor Soraya y Letizia. Soraya está en ese puesto por méritos propios, su preparación ( fue primera en abogacía del estado que no es poco ) y sobre todo porque los españoles eligieron a su partido en las urnas de forma democrática por lo tanto no está ni ocupa ese puesto para y por enseñar palmito ( no lo necesita ) ni es una mujer florero, su puesto es de gran responsabilidad y muy dificil de desempeñar. En el caso de letizia, ocupa ese lugar por su casamiento , no tiene una preparación extraordinaria ni ha sido la número uno en nada , su trabajo se limita a sonreir y saludar con educación y respeto, representar al país con saber estar e inteligencia ( cosa que no hace) ser mujer florero y sobre todo a lucir palmito. Creo que hay una gran, gran diferencia , una es una mujer preparada y la otra no . En lo único que se asemejan es que las dos llegaron alto es sus respectivas "profesiones " . Un saludo
 
Última edición:
Yo considero que hay que destacar una no, dos cosas sumamente importantes independientemente de que nos caigan mejor o peor Soraya y Letizia. Soraya está en ese puesto por méritos propios, su preparación ( fue primera en abogacía del estado que no es poco ) y sobre todo porque los españoles eligieron a su partido en las urnas de forma democrática por lo tanto no está ni ocupa ese puesto para y por enseñar palmito ( no lo necesita ) ni es una mujer florero, su puesto es de gran responsabilidad y muy dificil de desempeñar. En el caso de letizia, ocupa ese lugar por su casamiento , no tiene una preparación extraordinaria ni ha sido la número uno en nada , su trabajo se limita a sonreir y saludar con educación y respeto, representar al país con saber estar e inteligencia ( cosa que no hace) ser mujer florero y sobre todo a lucir palmito que parece ser que es lo único que la gusta hacer. Creo que hay una gran, gran diferencia , una es una mujer preparada y la otra no . En lo único que se asemejan es que las dos llegaron alto es sus respectivas "profesiones " . Un saludo
 
Back