Felipe y Letizia visitan la Conferencia Episcopal Española con ocasión de su 50º aniversario

Letizia es incapaz de reprimir sus gestos y ademanes,digamos poco refinados.Sea el acto que sea,cuando entra y se ve observada,camina tiesa,saca pecho ,alza la cabeza y esboza una semi sonrisa de ir sobrada, rozando la impertinencia.Felipe su lado parece nervioso,muy tenso,no puede conversar con nadie de una manera relajada,esta pendiente e que ella no meta la pata,se percibe en el lenguaje corporal y a cara de cabreo que lleva a veces.La decisión de casarse con quien no debía, le va a amargar la vida.
 
@enmanuelle Sí, parece que lleva un par de días llorando. De la rabia, supongo...

Llorando del escozor que conlleva un pantalon tan apretado en salvase la parte, que se sentirá como las codornices que se sirven en bandeja, no más de pensarlo se me saltan las lágrimas, no creo que llore por limitación de agenda, flojizia está feliz por eso, será por que no habra obtenido algún capricho y o no se ha salido con la suya en algo...

A esta mujer ya tiene la vida resuelta y desde mi punto de vista le da todo igual, se ha vendido y ha vendido a gente, que más puede perder o ganar¿?
 
Juás...! cada vez que sale al lado de Mary le brilla la mirada y todo el semblante!
Y no hablemos con Máxima:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Todas estas fotos lo demuestran:
c44947b94d86bd481fc4fe81bff66c24.jpg
1464881302-reyes-holanda08.jpg
dutch-king-willemalexander-and-dutch-queen-maxima-are-greeted-by-picture-id180935186






Pero si hay una que lo resume todo, es ésta :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


440462-le-11-juillet-2010-au-soccer-city-637x0-2.jpg
 
Pregunto: ¿cuando van a un evento no estudian al detalle el protocolo a seguir? ¿No definen incluso si al entrar saludan o no, a quién sí, a quién no...? Es que me sorprende que VI tenga que avisar a Tontizia de lo que sigue...

Las llamadas "labores de despacho" no sé en qué consistirán, porque ella va siempre improvisando sobre la marcha.
 
Back