Felipe y Letizia visitan la Conferencia Episcopal Española con ocasión de su 50º aniversario

mySuperLamePic_ce98ba5d6fed62a3607f58504db6619e.jpg
 
Que no va marcando???!!! :wideyed: Ir a cuerpo retorcío (que es como va,con postizos más o menos exageraos) ,con un jersé-chaquetilladelrevés-corséconmangas-niputaidea pero cuasicinturero( digo cuasi, porque de eso no tiene) por arriba y por embajo los pantalones-acordeones con el traserocarpeta respingando y la almejilla retozando al viento no es apropiado ni de coña para una consorte.Claro que acostumbraos al Asaltoecama-JapiBerzei del Teatro Real o al YésicaRabbit-o-de- Zeta del concierto de Los Prinzeza ,pues como si se pone un sambenito con un cubo de fregar en el torrao.Ea,va tapada : "darle un cacagués a la mona, que es de lista, uyyyfff!!"
clap2.gif

.Hablando del torrao y los cubos ,en algún cubo de Titanlux deben de sumergirla tós los pajoleros días (y noches, porque daigual que el bolo sea a las diez AM que a las ocho PM : no la pintan ,la rebozan),porque hay váteres públicos menos tuneaos, no ej por ná.
sHa_rolleyes.gif

Mujer no seas asi.. que por lo menos hoy no le vemos ni los pezones ni va marcando los límites del culobra como con aquel camisón la noche previa de los premios Prinzeza.
Fijate tu si hoy estoy de bueno humor que doy por bueno lo que lleva. Lo dicho, mientras vaya vestida con algo con el que no seamos capaces de adivinar el diámetro de su aureola me conformo.
 
Para nada. Ella hace el paripé tan fresca. Los amargados deberían ser los curas que los casaron por la iglesia. Ellos están tan panchos. Para cínicos los de la conferencia episcopal. Pero están habituados a serlo. Les va en el puesto.

Porque ella es igual o peor de tramposa y siniestra. Y ellos saben que ella sigue almendralejada. Igual y ni siquiera fue princesa ni es reina. :ROFLMAO: Y su hija no la sucederá.
 
Back