Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

Dice Garcia Calvo que hasta el más rabioso republicano, si ve a los reyes en vivo y directo, se vuelve monárquico porque ellos destilan mucho glamour.
Sí, sí, glamurosos a tope.
Yo con este hombre me río muchísimo, no sé vosotras...
Que Garcia Gilicalvo defina lo que para él es glamour. Ya me está dando miedo la respuesta. Este tío debe ser un pedante lametraserillos.
 
Sinceramente y sin querer molestas a nadie, qué contenta estoy,

Estas visitas por Andalucía, primero Écija y ahora estas, han sido un rotundo éxito. Toda esa gente en balconadas, en las calles, esos vítores ¡me encanta! Además, considero que es un gran aviso para navegantes que el Rey manda a aquellos que puedan llegar a pensar que la Monarquía está sola o carente de apoyos.

Andando por las calles de España te puedes dar cuenta del grado de popularidad que tienen antes de abrir republicanas bocas.

Y luego esas fotos de Doñana. ¿Cuánto hace que no vemos al Rey con esa actitud tan relajada si es que le hemos visto alguna vez así? Otro sopapo en la boca a los que desean la crisis en la pareja real.

¡Bien, bien, bien y bien!

Y luego que me digan lo que quieran que por un lado entra y por el otro sale.
Cada uno mira la vida con las lentes del color que elige. Me alegro que te guste lo que ves. En mi caso, no es así, coti. Pero respeto tu opinión.
 
Me encantan estas fotos, se que molestan y están tratando de contrarrestarlas con chorradas, (sin éxitoVer el archivo adjunto 1330692Ver el archivo adjunto 1330692Ver el archivo adjunto 1330693Ver el archivo adjunto 1330694Ver el archivo adjunto 1330695 por cierto), se ve que han hecho pupita, mas me gustan.
Vuelvo a repetir, querida coti, tú ves una cosa, otros vemos otra. Y no, no puede hacer pupita "esto". A mí me importa una mierda cómo se lleven estos dos. Me importa su trabajo, y por ahora, es nefasto.
 
España está muy contenta y satisfecha con su jefe de estado. No hagas proselitismo tan fácilmente Ro, queda regulero.
[/QUOTE]
¿Hacemos un referendum?. Eso de generalizar también es proselitismo.
 
Por favor, no hables por España, que España tiene 47 millones de ciudadanos , entre ellos muchos en éste foro, y la verdad saldria en ese Referendum al que tanto tienen pánico de celebrar. Repito, ¿ Si están tan seguros de ganarlo, porqué no celebrarlo?
Ay, compi, repetí tu propuesta unos mensajes después. Esoooooooo, referendummmmmmmmm.
 
Te doy la razón, me he venido arriba ante los acontecimientos tan felices, hablo por mi estoy contenta, contentísima con el rey que tengo y como se van dando las cosas, y las informaciones que tengo son magnificas, magnificas, magnificas, nos esperan grandes y fabulosos tiempos. Un gran beso Rocio, de corazón. Estoy eufórica, muy contenta, se nota no?
:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:.¿Grandes y fabulosos tiempos?. ¿El fin del mundo acaso?.
 
Qué fuerte, tiene el cuerpo de su madre pero en anoréxica. El mismo: paticorta, culo bajo, cadera ancha.. La de cirugías que debe llevar para q no se note
Lo más triste es que con el dinero nuestro que maneja, puede buscarse buenos asesores, ahorrarse las cirugías que no le sirven para nada, e ir como una señora elegante. Hay que adaptarse al cuerpo que Dios o los hados nos han dado.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back