Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

las fotos han echo pupita.....solo hay que dars euna vuelta por redes sociales y leer...para lo que hemos quedado
 
De verdad no puede esperar hasta llegar a a casa para decir ,menuda put* mierda de viaje y de acto. Siempre tiene que montar algún gesto o numerito, por pequeño que sea
 
Última edición:
Críticas a la Casa Real por este tuit sobre el rey Felipe y la reina Letizia: el fallo es evidente
"Se han lucido".

Redacción El HuffPost

TWITTER: CASA REALTuit de la Casa Real
La Casa Real publicó este viernes numerosas fotografías del rey Felipe VI y la reina Letizia durante su visita a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en una jornada en la que también visitaron el Parque Nacional de Doñana.
Un día muy atareado para los monarcas que la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real quiso compartir con numerosas imágenes de los reyes.






Sin embargo, un clamoroso error ha llamado poderosamente la atención de los usuarios de esta red social, ya que en el tuit que acompaña a las fotografías de la visita de Felipe y Letizia a Sanlúcar se puede leer lo siguiente: “Los Reyes, en San Lúcar de Barrameda”.
Tuit de la Casa

TWITTER: CASA REALTuit de la Casa Real
Un detalle que ha provocado críticas y un cierto pitorreo en las respuestas al tuit, que ha sido eliminado este sábado por la mañana:

Ver los otros Tweets de Barrio Tuétano











Ver los otros Tweets de Montse Valls







Ver los otros Tweets de Daniel Perez



Ver los otros Tweets de Apanacensurada?️



Ver los otros Tweets de Evaristo Tejada



Ver los otros Tweets de Miguel Ángel Moreno



Ver los otros Tweets de Guillermo Tinoco



Ver los otros Tweets de Evaristo Tejada






Ver los otros Tweets de Bertolt Brecht



16 personas están hablando de esto






Ver los otros Tweets de Roberto Sánchez


PHOTO GALLERYLa vida de la reina LetiziaSee Gallery



no quiero pensar en quien se ha equivocado,que miedito,en una casa realq ue solo cabe la perfeccion,despues del exito:ROFLMAO: rotundo del tour la haya liado con esto,estara exiliado,vamos lo del escalon se queda en anedocta
 
Críticas a la Casa Real por este tuit sobre el rey Felipe y la reina Letizia: el fallo es evidente
"Se han lucido".

Redacción El HuffPost

TWITTER: CASA REALTuit de la Casa Real
La Casa Real publicó este viernes numerosas fotografías del rey Felipe VI y la reina Letizia durante su visita a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en una jornada en la que también visitaron el Parque Nacional de Doñana.
Un día muy atareado para los monarcas que la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real quiso compartir con numerosas imágenes de los reyes.

Screenshot_273.pngh



Y la ACTUAL Casa Real sigue con la propaganda a la familia real como lo hacia antes de que existiese internet y las redes sociales. A ese departamento deben de ponerlo a los tiempos actuales, hay que modernizar lo. La pareja perfecta, la multitud que los aclama, la reina consorte cumpliendo su papel a la perfección. Y eso que entonces la reina se comportaba como una reina, se vestía como una reina en toda ocasión, sabía ser reina. Y el rey guapo, campechano, hogareño. Y eso es lo que nos vendieron y nosotros los que somos de la generación de Elena, Cristina y Felipe compramos.

Si Juan Carlos tuvo que abdicar fue debido a que las redes sociales mostraron al mundo LA VERDAD y que era bastante FEA. Ahora nos damos cuenta de que mienten y de que SIEMPRE LO HAN HECHO. Pero la verdad que al verlos, sintonizaban, se los veía muy bien juntos.

Y ahora esta pareja que para nada lucen bien juntos. Él, educado en püblico, ella una majadera cuando discute con su marido e público, lo insulta en momentos en que está en cenas protocolarias con gobernantes de otros países. Felipe, antes de Letizia vestía muy bien de sport. Fue calificado como uno de los hombres más elegantes del mundo.

Pero ahora, en su tiempo libre viste, casi siempre, desaliñado, falto de conocimiento de como un príncipe y ahora rey debe vestir en su tiempo libre. Nada de pantalones que ni "Godwill , se atrevería de poner en percha y sin embargo, él se los pone.. Barba de diferentes colores y mal lucida (comparar el corte de la barba del príncipe Harry) . Eso pasa porque no importa como vista Letizia en su tiempo libre, siempre se la verá ordinaria junto a él. (ahora ha cambiado su outfit y quiere que se fotografíe su nuevo look de empresaria o de mileurista) en Palma de Mallorca. Leonor le está restando protagonismo y eso en poco tiempo más desquiciará a Letizia porque de paso Leonor está muy unida a su padre y acudirá al Rey mientras que Letizia, la consorte, se quedará lamiendo las heridas mientras mira videos de cuando ella FUE la más.
 
La Letizia que era.
1581888806601.png
1581887597552.png
La Letizia que es.
INCLUSO USA menos MAQUILLAJE.


1581889197299.png

1581892587918.png


Screenshot_274.png
Qué diferencia de la mirada de Letizia en las primeras foto con las tres últimas. Y Felipe hasta ríe e la última. A Letizia le están dando psicoanalíticos. Ahora entiendo lo de llevar las pestañas postizas que casi le tapan los ojos. Letizia ha tenido como característica exagerar el abrir mucho los ojos
Ahora se podría decir que está normal, que esa mirada en toda persona es normal. Pero para quienes hemos visto previamente imágenes de la mirada característica de Letizia en varios actos oficiales NO ES NORMAL.
FR-DI1696-0301.jpg


ufffff. No comprendo el comportamiento ni con la mentalidad española ni con la anglosajona.
Están en Doñana, el tema central es "Doñana" y he aquí exageradas sobre actuaciones de personas inmaduras partiendose de risa contando chistes, por lo visto, fuera del tema. Lo único que les falta es un cubo de arena y algo de agua para jugar.
Completamente fuera del tema principal.

Al igual que este comportamiento más que lamentable. "Quise ir recta, me torcí y al final se me cruzaron los cables".
OMoDvG.gif


No les importa nada, ni dónde están ni el porqué, solo su show personal. Totalmente fuera de lugar. Un comportamiento inmaduro, ridiculo, lamentable y vergonzoso. También las continuadas salidas del cuadro de la consorte son un desprecio a las demás personas presentes. Un desprecio consentido por su marido. En fin, que sobran queda más claro que el agua.
BINGO!!!
ES LÓGICO que La conducta también cambia. En realidad es su conducta la que se busca que cambie. Lo de los ojos es un efecto secundario.
 
Última edición:
QUÉ ES ESTO???? Tantas cirugías y todavía tiene "patas de gallo?" No sé como puede ver con esa forma de los ojos y esas enormes pestañas postizas????????? En mi idea o la boca está más grande, horizontalmente?
Ella donde más lleva botox porque afea más que las patas de gallo son en los pomulos y en los surcos en torno a los pomulos y en el surco nagoseniank. Eso es lo que más avegenta y te hace parecer feisima , marcando mandibula cadaverica y cara de yonky
 
Back