Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

¿¡¡¡¡¡¡ Linda pose la KK!!!!!!! ¿ Vá a poner un huevo o a soltar aire?
¡¡¡¡¡¡ Por Dios!!!!!!

Ver el archivo adjunto 1330310

tenor.gif
 
No comprendo ésta sequedad, dureza hacia los Reyes

Empiezas por este post y continúas por el siguiente

quizás porque vivo en el extranjero y no estoy al corriente de todo
Pero se critica mucho su forma de vestir , si las infantas, si él es un calzonazos etc etc
Enfin no lo comprendo


Si vives en el extranjero, ¿?, depende del pais.

¿Sabes en que consiste la monarquía parlamentaria?
 
No me resulta nuevo ni inesperado el espectáculo, ya lo hablé en otro post, pero hasta ahora nunca jamás he podido encontrarle explicación ni con todo Freud leido, que no es así.

Que el movmiento de masas que mencionas es toda una realidad, ahí lo tenemos cada día, víctimas-culpables de dejarnos o dejarse manejar con unas pérdidas de identidad individuales lamentables, al servicio de tanta comunicación que dirige el cotarro.El ejemplo que pones de Belén Esteban, muy gráfico. Pero es que Belen Esteban no ocupó un cargo ni más ni menos que de Jefe del Estado, que la cosa tiene bemoles, y que el montaje venido de los ancestros no tiene cabida más que para quien le saca partido crematístico, financiero, con lo que el ciudadano de a pie o bien se resigne, palabra con la que no puedo, o bien sufra de un mayúsculo contagio con la consiguiente pérdida de su dignidad que es su gran riqueza.

Estás muy atinada en tus conclusiones, desde luego, y ahí vemos plasmado ese movimiento de masas de que hablas, pero no puedo hoy por hoy, ni con todos los argumentos freudianos por delante, dar por buenas actuaciones que implican un rebaje de uno mismo, que con pleno albedrío y libertad elige el camino del aperreado como si todo lo existente fuese inevitable.

En fin, que nada nuevo y casi todo salvable. Pero de momento sin remedio.

De aquel que dijo "en mi hambre mando yo" al medianamente alimentado, medianamente alfabetizado y adoctrinado durante décadas en que la culpa de su mediana hambre, su mediana incultura y su mediana infelicidad es exclusivamente culpa suya, hay un salto social tremendo que no se yo si es siquiera recomendable animar a saltar. Pensando exclusivamente en las posibles formas de dar el salto.

El libre albedrío no es tal cuando se teme perder lo poco que se tiene y no ser consciente del rebaje que tiene rendir pleitesía a un humano tan corriente como otro, y con bastantes menos méritos que cualquier otro que todas las mañanas se levanta para emprender un duro día, aporta cierta confortabilidad y confianza en que alguien vela por el.

Mentira, cierto, pero consoladora.

Pensamos parecido, Coti, pero te envidio el ánimo de la esperanza. Yo soy cada vez mas escéptica.
 
Estoy flipando. Saluda y pasa entre el segundo marido y la señora interrumpiendo la conversación de éstos. Y luego todavía hay quien la defiende y dice que le tenemos manía. Menos mal que existen las hemerotecas. Y el sexto no sé qué hace todavía con ella, tal vez la mujer tenga información privilegiada que sería una bomba si saliera a la luz, si no, no me lo explico.
¡Uy sí! qué vulgar, prepotente y mal educada. Ese gesto dice mucho de quien es ella
 
Back