Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020


En los segundos 0.34-35-36 se interpone entre Felipe y las personas en la fila para recibirlos, dándoles la espalda a todos hasta que Felipe la empuja del codo para hacerle entender que tiene que darse la vuelta y saludar.
No sé qué quiere comunicar con esta actitud trastornada, deberían dejarla en casa.
 
EL BLOG DE LA REINA
OpiniónLetizia triunfa en sus 'on the roads'
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Viernes, 14 febrero 2020 - 16:15

15816923632233.jpg
Letizia en el Teatro Salvador Távora. Almonte (Huelva) Gtresonline
Como he dicho en varias ocasiones, desde el republicano más rabioso hasta la 'tricoteuse' más sanguinaria se vuelven monárquicos por un día, en cuanto llegan los royals a su localidad en visita oficial y pueden verlos en vivo y en directo.
Hay que reconocer que un presidente de la república por carismático que sea, salvo muy raras excepciones, Jack Kennedy sería una de ellas, puede competir con el glamour que destila una Corona. No hay mas que ver el entusiasmo que rodea los actos de todas las casas reales europeas y, hasta los Windsor, con sus vidas tan complicadas suelen recibir muestras de enorme afecto, sobre todo la reina Isabel II, en cada una de sus apariciones.
En lo que se refiere a nuestros 'royals', un Jefe de Estado apuesto con aire de héroe nórdico y su consorte, guapa, eternamente juvenil y, a veces, pimpante, no hay más que ver el éxito que tienen en cada uno de sus 'on the roads'. Los vivas parecen ejercer un efecto más potente que una 'refrescadinha' brasileña en Doña Letizia y la vuelven más simpática y cercana.
Lo vimos el otro día en Écija, donde SSMM recibieron un baño de multitudes y lo hemos comprobado esta mañana en la localidad de Almonte en la provincia de Huelva donde se desplazaron para realizar una serie de actos muy bien escogidos y orquestados.
EL ROMANCE DE LETIZIA CON LOS LUNARES, SU NUEVO ESTAMPADO FAVORITO


Doña Letizia a pesar de que supuestamente se queja de que se le damos demasiada importancia a sus looks pero que sabe perfectamente la importancia que tienen para el gran público, se interpretó para la ocasión, con una vestimenta algo andaluza, aunque de procedencia italiana, un asunto vaporoso en blanco y negro, los dos no colores que mejor le sientan. Con la melena ahuecada y esos pendientes colgantes de perlas que tanto le gustan y que antes solo se usaban de noche, era la imagen perfecta de la lozana andaluza.



Está con fiebre este tipo.
En lugar de fantasear para escribir mintiendo debería haber hecho algo útil, como es averiguar que coj*nes estaban mirando con los prismáticos que les descojonaba de risa.
Realmente he quedado intrigada por lo que estuvieron viendo ahí.
 
Sólo por "ver" al apuesto militar, merece la pena estar por aquí.....éste es nuevo,
y adenás el "gordito feliz" aparece también.....

1581773584514.png
 
Back