Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

EL BLOG DE LA REINA
OpiniónLetizia triunfa en sus 'on the roads'
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Viernes, 14 febrero 2020 - 16:15

15816923632233.jpg
Letizia en el Teatro Salvador Távora. Almonte (Huelva) Gtresonline
Como he dicho en varias ocasiones, desde el republicano más rabioso hasta la 'tricoteuse' más sanguinaria se vuelven monárquicos por un día, en cuanto llegan los royals a su localidad en visita oficial y pueden verlos en vivo y en directo.
Hay que reconocer que un presidente de la república por carismático que sea, salvo muy raras excepciones, Jack Kennedy sería una de ellas, puede competir con el glamour que destila una Corona. No hay mas que ver el entusiasmo que rodea los actos de todas las casas reales europeas y, hasta los Windsor, con sus vidas tan complicadas suelen recibir muestras de enorme afecto, sobre todo la reina Isabel II, en cada una de sus apariciones.
En lo que se refiere a nuestros 'royals', un Jefe de Estado apuesto con aire de héroe nórdico y su consorte, guapa, eternamente juvenil y, a veces, pimpante, no hay más que ver el éxito que tienen en cada uno de sus 'on the roads'. Los vivas parecen ejercer un efecto más potente que una 'refrescadinha' brasileña en Doña Letizia y la vuelven más simpática y cercana.
Lo vimos el otro día en Écija, donde SSMM recibieron un baño de multitudes y lo hemos comprobado esta mañana en la localidad de Almonte en la provincia de Huelva donde se desplazaron para realizar una serie de actos muy bien escogidos y orquestados.
EL ROMANCE DE LETIZIA CON LOS LUNARES, SU NUEVO ESTAMPADO FAVORITO


Doña Letizia a pesar de que supuestamente se queja de que se le damos demasiada importancia a sus looks pero que sabe perfectamente la importancia que tienen para el gran público, se interpretó para la ocasión, con una vestimenta algo andaluza, aunque de procedencia italiana, un asunto vaporoso en blanco y negro, los dos no colores que mejor le sientan. Con la melena ahuecada y esos pendientes colgantes de perlas que tanto le gustan y que antes solo se usaban de noche, era la imagen perfecta de la lozana andaluza.

 
Ayer era día de los enamorados y hacían un papelón, con muchas escenas de amor y buen rollo. Solo que en vez de una peli de amor, les salió una mala comedia.
¡Que me digan que éstos dos nos representan y son imprescindibles en este país con tantos problemas!
¡Que me digan que solucionan algo o que (siendo "esto" su trabajo) la monarquía es "barata"!

De nuevo aplausos! ??
 
Ayer era día de los enamorados y hacían un papelón, con muchas escenas de amor y buen rollo. Solo que en vez de una peli de amor, les salió una mala comedia.
¡Que me digan que éstos dos nos representan y son imprescindibles en este país con tantos problemas!
¡Que me digan que solucionan algo o que (siendo "esto" su trabajo) la monarquía es "barata"!

Pues así es, éste es su trabajo, apariencia, imagen y engañamuchachos, todo reunido.
Que la salud, unidad y demás lindezas de un pais dependen de la buena avenencia de una pareja, que venga algun doctor en psicología de masas y lo aclare, porque a mi me es imposible.

Y que nos explique tambien el por qué cierta gente, pobre de espíritu que duda cabe, aclama estas escenas mientras al día siguiente tiene que llevar a sus hijos al lugar indicado para que les den al menos el desayuno, que en su casa no pueden consumir por falta de medios.
 
KK no solo se muestra por lo que es, una mujercita tonta y superficial, sino que daña la imagen de Felipe al involucrarlo en estas parodias de variedades.

Ella no daña ninguna imagen, ella está a lo que está porque ha cogido el pulso a la situación, no tiene duda. Y encima la disfruta.

En cuanto a él sabe de sobra lo de la parodia, pues que demuestre carácter y no la siga, pero claro, eso es peligroso, de esa parodia depende en muchos lugares la aprobación a su persona o la simple indiferencia, algo temible en su caso.

Porque hay una humanidad pobre y amiseriada, psicologicamente hablando, que vive de la propia admiración y vasallaje a lo que le ponen como más alto, más digno de adorar.

Para esa gente está Felipe "trabajando", con todo el conocimiento del mundo.
 
Ella no daña ninguna imagen, ella está a lo que está porque ha cogido el pulso a la situación, no tiene duda. Y encima la disfruta.

En cuanto a él sabe de sobra lo de la parodia, pues que demuestre carácter y no la siga, pero claro, eso es peligroso, de esa parodia depende en muchos lugares la aprobación a su persona o la simple indiferencia, algo temible en su caso.

Porque hay una humanidad pobre y amiseriada, psicologicamente hablando, que vive de la propia admiración y vasallaje a lo que le ponen como más alto, más digno de adorar.

Para esa gente está Felipe "trabajando", con todo el conocimiento del mundo.
Sí, vale, solo digo que Felipe ha sido educado para disimular la nada que es, mientras que con la mujercita a lado, sale a la vista.
Felipe ha sido educado también para interpretar el papel, pero KK arruina todo el teatro.
 
Sí, vale, solo digo que Felipe ha sido educado para disimular la nada que es, mientras que con la mujercita a lado, sale a la vista.
Felipe ha sido educado también para interpretar el papel, pero KK arruina todo el teatro.

No creo que se así, la gente, los asistentes, que son muchos, ya van dispuestos a verlo todo en plan novela rosa y se lo están poniendo en bandeja.

Pienso que son perfectamente conocedores del público que les aclama, ya ves, con bebés y todo. Ese público encuentra lo que está deseando encontrar.

Así es como lo veo, al menos.
 
Back