Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

Casi nunca trabajan y lo hacen hoy día de los enamorados. Cuantas parejas desearían poder hacer algo juntas este día ( me incluyo ) y no podemos hacerlo por diferentes razones .

Lo de hoy ha sido un paripé ridículo. No me creo nada. Ridículo todo, ridículos ellos, ridículo que la gente salga a la calle a verles. Siento mucha vergüenza :cry:
 
Flipo en coloresssssssss, se pasea entre la señora y el rey.
Se lo deja atrasssssssss.
Les pasa algo a estos dos?
Si yo fuese el presidente del gobierno los mandaba de viaje oficial a China.
Ya tienen los chinos bastante para que los visite la coronavirus monárquica.
Pues la lety con ese afán de todo por Ezpaña,tiene prisa por afrontar las responsabilidades de su cargo.
Más pronto que tarde quiere estar en contacto con la plebe y rauda& veloz ,tal que que correcaminos ,corre hacia el evento.
Lo digo de corazón,de verdad,hoy 14 de febrero,día de los enamorados...
Hace falta ser tan tan tan negativ@ ..
Sin acritud
Donde nos cenan los tortolit@s???
 


Ridículos, por favor, a quién pretenden engañar?????

De verdad, repito, siento mucha tristeza y vergüenza viendo estas fotos. Vergüenza porque son dos payasos mantenidos a los que de buena gana daría una patada en el trasero. Tristeza porque tengo una conocida que vive por esa zona y nos cuenta siempre la tasa de paro tan alta que tienen, la falta de oferta cultural, los kilómetros que tiene que recorrer para llevar a su hijo a un pediatra porque en su pueblo no hay y mil historias más. Pero hoy se presentan estos dos payasos y la gente sale a recibirles como si fueran dioses. De verdad, siento mucha pena :(
 
Un anillo pa' gobernarlos a todossssssss
gettyimages-1206233745-2048x2048-jpg.1329831
:giggle:
foto por cortesía de @Linnet ?
 
Back