Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

blanco y negro, de topitos, manga al codo, cuello caja, falda midi plisada y los mismos zapatos... No entiendo esta compra, de verdad.
maxresdefault.jpg
Yo sí: no paga ella.
 
En 2012 Letizia se quitó la alianza de boda, hasta esa fecha ella se mostraba católica. En 2013 salió el libro del primo y desde ahí, ¿para qué fingir más? Ni santiguarse ni porras.
La iglesia trata de asegurarse que un ateo no finja ser creyente, sinó que sea honesto.
El primo, que lo sabia todo, escribió:
"En cierto modo, Felipe estaba traicionando al rey y a la reina. Ocultando unos hechos que, si en el futuro salían a la luz, podrían complicar la sucesión. Estábamos dando un pequeño golpe de Estado íntimo y muy arriesgado. (Página 28). Según el Derecho Canónico, mi prima estaba excomulgada. El canon de 1938 referido a los casos de excomunión es explícito: “Quien procura el aborto, si este se produce, incurre en excomunión latae sententiae.” (P. 31.)"
Otro que debe hablar ahora sin falta es su eminencia reverendísima el cardenal Rouco, el que ofició el sacramento del matrimonio entre la divorciada y el tripríncipe el 22 de mayo de 2004, dándoles la sagrada comunión, sin reparar en ese dato del divorcio. Y ahora encima se descubre que ella es abortista y él consentidor. Si le queda algo de dignidad, Rouco se retirará a un convento trapense y no se volverá a saber de él. Eso le pasa por tratar con malas compañías. ¿O es que no conoce la triste historia de los borbones? Como no leerá las revistas del corazón, admitimos que nada sabía sobre las aventuras eróticas de la novia, ni siquiera que los contrayentes llevaban meses haciendo vida marital, en lo que la Iglesia denomina un torpe concubinato. Pero divorcio era público y notorio, y él tragó, por no indisponerse con la llamada casa real, que es la única irreal del reino.

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/felipe-y-letizia/7076-adios-princesa-
La Ambición Rubi​
Pero para la Iglesia un matrimonio civil no es válido, no existe, no es nada. Doña Letizia a los ojos de la Iglesia era soltera.
A lo que se opone la Iglesia es a recasar a divorciados que se han casado por la Iglesia, porque a sus ojos siguen casados.
En cuanto a lo de la excomunión, una de dos: o no se sabía, o quien lo sabía estaba vinculado por el secreto de confesión.
 
Pues nada, ya sabemos adónde van a ir en los próximos meses: Andalucía, Extremadura, Murcia... aquellas comunidades donde más paro y pobreza hay. Donde los van a aclamar sí o sí. Porque la gente que no tiene trabajo, los jubilados, amas de casa, pasan el tiempo yendo a ver a estos personajes que nada tienen que aportar salvo cotilleo. Conste que lo digo con gran pena como extremeña que soy y con familiares en Andalucía y Murcia..... pero es lo que hay. Panem et circenses.
 
Digo que el matrimonio real es sospechoso de nulidad sobre la base de documentos que certifican un aborto voluntario y sobre la base de un testimonio que acredite la solicitud de destrucción de documentos. Esto tenia que aclararse de inmediato y en debida forma.

en cuanto a la destrucción de documentos desde luego. debería haber actuado la fiscalía de oficio para aclarar el asunto de inmediato y en su debida forma. destruir un expediente médico puede ser delito. pero claro, con la corona hemos topado, había que salvarle el trasero al feli.

en cuanto al matrimonio religioso , repito, leti no es la primera mujer ni la última que se casa por la iglesia habiendo abortado . el que su aborto haya salido a la luz publica no hace que su matrimonio eclesiástico sea menos valido. estos es así porque de lo que ocurre en un confesionario no queda constancia y en todo caso si el arrepentimiento es genuino o no pues eso no lo sabe el confesor y puede que no lo sepa siquiera el confesante de modo que mientras F & L no se pronuncien PUBLICAMENTE ateos , se conviertan a otra religión o ingresen oficialmente en una secta, F &L son dos católicos válidamente casados a ojos de la Iglesia. La Iglesia les podrá excolmulgar por escandalo si se dedican a insultar al papa en sus actos públicos o a escribir artículos sobre las bondades del aborto (es decir, les podrá prohibir participar en actos de culto y negarles la comunión) peeeeeero F &L seguirán estando bautizados y casados por la iglesia mientras no hagan los tramites correspondientes para dejar de estarlo. Esa es la prerrogativa de los bautizados / los conyuges ok? que no de la Iglesia. Se entiende mejor así?

el matrimonio eclesiástico de F&L es PERFECTAMENTE VALIDO mientras no sea declarado nulo y eso solo puede ocurrir si uno de los conyugues pide la nulidad, algo no ha ocurrido a dia de hoy.
 
Última edición por un moderador:
Estoy flipando. Saluda y pasa entre el segundo marido y la señora interrumpiendo la conversación de éstos. Y luego todavía hay quien la defiende y dice que le tenemos manía. Menos mal que existen las hemerotecas. Y el sexto no sé qué hace todavía con ella, tal vez la mujer tenga información privilegiada que sería una bomba si saliera a la luz, si no, no me lo explico.
A los dos les gusta estas cosas/circos, con ver las fotos ultimas con coronas/bandas/vestidaco disney ya se intuye que les gusta muchisimoooooo a los dos, así que hasta el final ellos erre que erre!!!
 
Back