Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

Y por ende debe ser falso. Pues mira, lo dudo pero que mucho. Como dijo el primo, no era él el único que tenía conicimiento del aborto y copia del documento. Además, por lo visto contradices a la misma Conzzzzeta, ya que fué ella quien le pidió que recogiese esos documentos de la clínica. Por lo cual, es cierto.
No contradigo a nadie, Rocio, por que a mi no me consta que ella le pidiera a él que hiciera nada. Eso es lo que él dice, por lo tanto para mi es tan cuestionable como la cuestión primera, la existencia del papel. En este asunto, y según yo tengo entendido solo tenemos el relato que hace el primo. Sin contrastar con nadie. Así que yo no le doy ninguna credibilidad a este señor, y tengo mis razones para ello. Esto no quiere decir que tú y otras personas se la den.
 
reyes_virgen_rocio_20200214_03.jpg


reyes_virgen_rocio_20200214_01.jpg
Al preparao lo vistes de rojoy le pones un gorripapa-noel-llevando-bolsa-regalos_29190-5141.jpgto.
Y voila....
 
Lienzo que han podido contemplar los Reyes para celebrar su visita a Almonte y a la Virgen del Rocío, con motivo del Centenario del título de Real de la Hdad Matriz. Realizado por la pintora Nuria Barrera.

EQvWejMWkAAGlKp.jpg
 
Estoy flipando. Saluda y pasa entre el segundo marido y la señora interrumpiendo la conversación de éstos. Y luego todavía hay quien la defiende y dice que le tenemos manía. Menos mal que existen las hemerotecas. Y el sexto no sé qué hace todavía con ella, tal vez la mujer tenga información privilegiada que sería una bomba si saliera a la luz, si no, no me lo explico.
 
Back