Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

He visto unos cuantos documentos que parecían originales y eran una mera falsificación. No es difícil falsificarlo, y menos cuando solo se va a exhibir en imágen, No se si la clínica ha avalado el documento como original.
Eso es considerado delito. Me refiero a que mientan los de la clínica ya que cierran la clínica y los dueños a verse con la justicia. Y en cuanto a la Dator, no tienen necesidad de avalarlo ellos sino que lo haces tú misma en una notaría. llevas el original junto a la copia. Pero debes primero firmar en que te has llevado los originales, mismos que tienes que devolver lo más pronto posible. Y pedir copias (no originales) diciendo y convenciendo que eres un familiar, con eso basta. Los de la Dator nunca imaginaron que esa mujer que se practicó el aborto era novia de Felipe de Borbón.

Aquí pienso que el propio Juan Carlos y/o Sofía tuvieron que ver con esto.
 
La Iglesia Católica, bueno todas las iglesias cristianas, consideran el aborto como pecado grave. En la iglesia, de hecho, toda persona que practique el aborto o sea cómplice de esta acción será excomulgada automáticamente. Con lo cual la Ortiz no era católica ni estaba dentro de la iglesia católica y, según las normas eclesiasticas, ese matrimonio por la iglesia es nulo. Fuera aparte de eso, el ocultar dicho hecho por parte de la Ortiz fué una traición a los ciudadanos.
 
Última edición:
He visto unos cuantos documentos que parecían originales y eran una mera falsificación. No es difícil falsificarlo, y menos cuando solo se va a exhibir en imágen, No se si la clínica ha avalado el documento como original.
Y por ende debe ser falso. Pues mira, lo dudo pero que mucho. Como dijo el primo, no era él el único que tenía conicimiento del aborto y copia del documento. Además, por lo visto contradices a la misma Conzzzzeta, ya que fué ella quien le pidió que recogiese esos documentos de la clínica. Por lo cual, es cierto.
 
Parque Nacional de Doñana.

El Parque Nacional de Doñana es un mosaico de ecosistemas que albergan una biodiversidad única en Europa. Destaca sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso, cría e invernada para miles de aves europeas y africanas. En el Parque viven especies únicas, y en serio peligro de extinción, como el águila imperial ibérica y el lince ibérico.

Doñana supone la confluencia de un conjunto de ecosistemas (playa, dunas, cotos, marisma...) que dotan a este Parque de una personalidad única.


1581670553513.png
 
Almonte extrema la seguridad ante la visita de los Reyes este viernes.


Con motivo de la visita de los Reyes de España a Almonte, para la inauguración del Congreso Científico “Doñana, 50 años de Parque Nacional” el próximo viernes 14, organizado por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Almonte ha adoptado una serie de medidas de seguridad, acordadas con la Casa Real y la Guardia Civil, que precisan de la colaboración ciudadana, según la información facilitada hoy por la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, quien ha calificado la visita real de histórica por ser la primera vez que Don Felipe viene a Almonte como Jefe de Estado.

Las medidas que se han dado hoy a conocer son, entre otras, la prohibición de circular desde la avenida de la Juventud, donde está el polideportivo municipal, hasta la Ciudad de la Cultura, en la calle Antonio Machado, desde las ocho de la mañana del viernes; además, serán sellados los contenedores soterrados y retirados los convencionales, desde el jueves 13 por la noche, en el entorno de la Ciudad de la Cultura de Almonte.

Por este motivo, la alcaldesa ha pedido la colaboración del vecindario afectado, sacando la basura con antelación a esa fecha, o bien evitando sacarla a la calle antes de la normalización de los contenedores; por otro lado, será prohibido el estacionamiento en las calles La Palmera y Niebla, por donde pasará el coche de Sus Majestades camino de la plaza Virgen del Rocío, y será cortado el tráfico en las calles Faltriquera y Sebastián Conde; por su parte, la plaza Virgen del Rocío estará libre de sillas, mesas y sombrillas de terraza durante la mañana del viernes 14.

Sobre las 11:30 horas, está previsto que lleguen los reyes a la Ciudad de la Cultura. Parte del amplio patio del recinto podrá ser ocupado por el público que quiera ver la llegada de los Reyes a este lugar, al que podrán acceder por la puerta del callejón de los Granados. Al interior del teatro municipal Salvador Távora solo podrán acceder personas acreditadas y congresistas.

Después, sobre las 13:00 horas, llegará el vehículo a la plaza Virgen del Rocío, donde a pie de coche serán recibidos por la alcaldesa de Almonte, quien se dirigirá con ellos hacia la puerta del ayuntamiento, donde saludarán a los miembros de la Corporación Municipal. Posteriormente Don Felipe y Doña Leticia volverán a la entrada de la catedral efímera, recorriendo la plaza hasta la Iglesia Parroquial, donde realizarán una visita a la patrona de Almonte. Los laterales y esquinas de la plaza Virgen del Rocío estarán destinados al público que desee ver de cerca y saludar a los Reyes.
 
Cuando el Bobón vaya a Doñana, ¿se acordará de esto?

Os aviso, es capaz de dormir a las ovejas.


"Acción!"......"Corten!" Fuera de bromas, que bonita es España...y esas cámaras de vigilancia antigüas que funcionaban mejor que cualquier moderna...y los crios pudiendo jugar en la calle sin problemas.
Y ahora...me acuerdo de ese Whatsapp del denominado "rey" escribiendo al "compiyogui" que España es un pais dificil. Pues si a ellos les parece dificil qué les parecerá a los ciudadanos en pobreza y penuria. Una falta tremenda de respeto, simpatía y empatía de los mantenidos para con los ciudadanos tan estupendos, acogedores, familiares y cariñosos que han levantado y siguen manteniendo al pais y a los "chupadelbote", sea la monarquia o los politicos, que no nos merecemos. Lamentablemente España está tan mal por la falta de valores morales, éticos, democráticos y sociales de las instituciones, que además se niegan a implantar una verdadera democracia porque entonces la justicia les obligaría a ser consecuentes de sus actos, metiendolos a todos en la carcel, sin distinción de su posición o titulos, porque entonces realmente la justicia sería igual para todos. De verdad, no entiendo como los ciudadanos no han liado hace tiempo la marimorena para que la situación cambie. Pero el repetir que vivimos en una democracia no la hace realidad. Espero, que, aunque lamentablemente sea por necesidad, muchisimos más españoles imigren a las repúblicas europeas y puedan comparar esa pseudo-democracia en España con verdaderas democracias.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back