Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

[QUOTE="Linnet,
OMoDvG.gif


_Mira Felipe, este plano es muy de película, atiende, nos están filmando, podemos rodar una escena de Memorias de Africa.

___Bueno, y yo que hago.

_Tu eres Robert Redfort. Llama a Pedro y que traiga el Falcón. Lo descapotamos y hacemos la escena del vuelo.

___No seas bruta que el Falcón no es descapotable.

-Pues llama al Ejército del Aire, tu eres el jefe pide una avioneta sin techo.






Mamma mia, cuanto manotea esta mujer!
 
Ella parece pulpo abrazándole. El otro prefiirió comprobar si tiene todavía los €20 para comprarles unas chucheria de anís a Leonor y Sofía.

Tienen 16 años de haberse casado enamorados y tienen 2 hijas, Al haber ella cambiado tanto (180*g) .mató a la relación de pareja con la que se casaron y apareciö otra Letizia que le quita puntos en lugar de sumarle a Felipe.La Letizia de ahora "lava los trapos sucios" en público y no contenta con esto embarra más trapos para "volverlos a lavar". Es española y detesta las peinetas, los trajes regionales y todas las cosas que la reina Sofia, siendo griega,sí se ha puesto o ha hecho. Doña Sofía Odia la tauromaquia y sin embargo, más de una vez se la ha visto con su marido en plazas taurinas. Y lo hizo en el tiempo en que matar toros por bravos toreros estaba metido hasta la médula de lo huesos de los españoles.

La relación marido-mujer para Felipe ya ha terminado. Ahora vive con la madre de sus hijas por la que siente cariño como si fuese una hermana muy disgustada con las" otras dos hermanas". (Porque Elena y Cristina se han portado muy mal con ella). De Cristina se entiende le haya puesto la "toalla sanitaria". Pero Elena? Su suegra Sofía que la ha apoyado tanto? Ni siquiera veranear en España le gusta.

En mi humilde opinión, si el principe Carlos de la GB reina pronto (divorciado y después casado con la amante que por muchos años, molestó y torturó a su esposa, Diana- hasta su muerte) Y será rey y también guardián de la fe de la iglesia Anglicana.

Esto puede hacer que Felipe le muestre a Letizia un comportamiento que antes nunca le había mostrado. Porque de que está harto de ella, ya lo está.

Los trapos, los trapos sucios, las sales japonesas....
 
De aquel que dijo "en mi hambre mando yo" al medianamente alimentado, medianamente alfabetizado y adoctrinado durante décadas en que la culpa de su mediana hambre, su mediana incultura y su mediana infelicidad es exclusivamente culpa suya, hay un salto social tremendo que no se yo si es siquiera recomendable animar a saltar. Pensando exclusivamente en las posibles formas de dar el salto.

El libre albedrío no es tal cuando se teme perder lo poco que se tiene y no ser consciente del rebaje que tiene rendir pleitesía a un humano tan corriente como otro, y con bastantes menos méritos que cualquier otro que todas las mañanas se levanta para emprender un duro día, aporta cierta confortabilidad y confianza en que alguien vela por el.

Mentira, cierto, pero consoladora.

Pensamos parecido, Coti, pero te envidio el ánimo de la esperanza. Yo soy cada vez mas escéptica.

Que duda cabe, lo que dices muy real, pero no me conformo, aun me sigo fiando del ser humano, de su gallardía, como el autor de la frase que pones, "en mi hambre mando yo", que los niños debieran leer a determinada edad en vez de estar haciendo dibujitos para elevar al rey en su trono, como los de "como ves al rey" o algo parecido.

El miedo es uno de los peores consejeros que podamos tener, comprobado, pero sobre esta gente que en plan multitudinario da esas escenas tan vergonzosas yo diría ¿que tienen que perder si no van?

Creo llevas razón en lo de los ídolos, la necesidad de tenerlos, pero ¿por qué han de perder de su propia dignidad para contemplar a esos ídolos?

Escribiría mucho más, pero no quiero ser pesada. Lo que si está claro que tu razón, que la tienes, no la encajo, pese a que la reconozca, porque aun tengo la esperanza de que hablas.
 
El vestido que ha lucido ayer es muy lindo, pero efectivamente es muy similar al que ya tenía en su closet...
Es verdad pero este último es mucho mejor. Primero que al otro le agregó cinturón cuando no tenía cintura. Este es más equilibrado, de una tela más fluida y creo le quedaba bien.
El otro conjunto yo creo está bien ( hasta llevaba un foulard), aún con la camisa de seda pero imperdonable sin cinturón. No se si se usa pero, de serlo, para las teen y no para ella. . Tal vez lo olvidarón? Hubiera estado muy bien pues el corte de a chaqueta era muy adecuado y no esas XLarge que se pone que , siendo tan petit, no le lucen
 
Back