Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tampoco cambiaría mi vida por la suya, pero ELLA ELIGIÓ ESA VIDA ...ahora ajo y agua!!! después de Lady Di ninguna de estas trepas advenedizas puede decir que no sabían dónde se metían y menos aún la mejor periodista de los tiempos ;)
Si estoy de acuerdo, una cosa no quita la otra(y)
Lo que quiero decir es que, para mí, su vida no es privilegiada aunque tenga privilegios que yo no tengo.
Y lo de "ajo y agua"....por supuesto :D
 
Yo escuché en un programa de radio que conduce un modesto, talentoso a la vez que jovencisimo comunicador, vaya el Cárdenas, que s. m. la cuin utilizaba un tratamiento, que, ¡Oh casualidad!, era el mismo del que él hacía publicidad y que, por supuesto, usaba en su propia cabellera.
Reden sificador de pelos, se llama, pero en inglés que queda más cool. Capsulas anti caída y anti canas, champúses, acelerante del crecimiento, serum pa las pestañas. Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero como nos viene al pelo,:sneaky:, pos lo reitero.
Desconozco si fue una de "darse pisto " por parte de Javierito el Fantástico o autentico periolismo de investigación llevado a cabo por el mushasho, sin ser él nada de eso.:LOL:

El "ungüento amarillo", vaya, que pa' to' sirve y pa' na' vale.

Lo de las "cápsulas anti caída y anti canas" es ya para desmayarse :)
 
[
El "ungüento amarillo", vaya, que pa' to' sirve y pa' na' vale.

Lo de las "cápsulas anti caída y anti canas" es ya para desmayarse :)
Algo así, versión millennial, jamia que la "siensia" avanza una barbaridad. No se yo si esta panacea va en plan Tónico milagroso de las hermanas Rapunzeles, aumentando principalmente la cuenta de beneficios de quien lo idea, o si en realidad son productos efectivos. Como ya he dicho, me estoy dejando tentar por las capsulitas quita canas, pero aún no me atrevo a dar el paso de auto convertirme en conejillo de indias. Llámame suspicaz pero cuando me venden algo como milagro: dieta milagro, potingue milagro, batido verde milagro, recuperación económica milagro, se me aguzan las orejillas. :cautious:;):)
 
Yo creo que a veces ha llevado extensiones, y otras autenticas pelucas.Ultimamente decían que su verdadero pelo es dos dedos a partir de la frente, y después las extensiones o el postizo. Es de pelo pobre. En los moños ya lo sabemos, que le ponen relleno.
 

Es que, las pelucas ( muchas veces son una necesidad) no son lo mismo que los" aniadidos" u "extensiones"

Repito el primer post que te escribí sobre el asunto de las pelucas de la mutante porque mientras lo editaba, enredé demasiado y al final lo he borrado entero.

Te explicaba en él que tuvimos una compañera de foro, a quien echo de menos (@LaPelu), profesional de pelucas, y que fue ella la que nos desasnó a todas con respecto al amasijo de pelucas, bisoñés, añadidos, extensiones que usaba la leti, no sólo mediante fotos, sino también con algún video para que viéramos como se insertaban esos añadidos.

También razonaba que quien ha tenido "pelo pobre" de niña y adolescente, no llega a la cuarentena con esa superabundancia de cabelleras que ella presenta ante la galería, y ahí no necesito opinión experta, sólo estar en el mundo con los ojos abiertos y el cerebro conectado :)

Esto...

pelo-pobre.jpg

pelo-pobre-2.jpg


... no da "esto" 20 o 30 años después:

peassso peluca (2).jpg peasssso-pelucon (3).jpg pelo91-pelucon.jpg

espana_princesa_asturias_princesa_letizia-pelucon.jpg

... que no sólo son pelucas, sino pelucones de dos y tres pisos

Capítulo aparte merece el crecepelo-ungüento-amarillo que usa, que le permite un crecimiento de pelo como el que tenemos documentado en otros hilos del foro: esto es lo que le creció la melena en tres días:

pelucón - 3 días de diferencia-b.jpg

aquí la peluca-moño, que la llevaba jodida en París


peluca-jodia-en-paris.jpg


y aquí, salvo los 2 cm iniciales a partir de la frente, todo lo demás es un pelucón más falso que euro de 13 pesetas

todo-eso-es-peluca.jpg
 
Es que, las pelucas ( muchas veces son una necesidad) no son lo mismo que los" aniadidos" u "extensiones"

Repito el primer post que te escribí sobre el asunto de las pelucas de la mutante porque mientras lo editaba, enredé demasiado y al final lo he borrado entero.

Te explicaba en él que tuvimos una compañera de foro, a quien echo de menos (@LaPelu), profesional de pelucas, y que fue ella la que nos desasnó a todas con respecto al amasijo de pelucas, bisoñés, añadidos, extensiones que usaba la leti, no sólo mediante fotos, sino también con algún video para que viéramos como se insertaban esos añadidos.

También razonaba que quien ha tenido "pelo pobre" de niña y adolescente, no llega a la cuarentena con esa superabundancia de cabelleras que ella presenta ante la galería, y ahí no necesito opinión experta, sólo estar en el mundo con los ojos abiertos y el cerebro conectado :)

Esto...

Ver el archivo adjunto 506723

Ver el archivo adjunto 506724


... no da "esto" 20 o 30 años después:

Ver el archivo adjunto 506725 Ver el archivo adjunto 506726 Ver el archivo adjunto 506727

Ver el archivo adjunto 506728

... que no sólo son pelucas, sino pelucones de dos y tres pisos

Capítulo aparte merece el crecepelo-ungüento-amarillo que usa, que le permite un crecimiento de pelo como el que tenemos documentado en otros hilos del foro: esto es lo que le creció la melena en tres días:

Ver el archivo adjunto 506729

aquí la peluca-moño, que la llevaba jodida en París


Ver el archivo adjunto 506730


y aquí, salvo los 2 cm iniciales a partir de la frente, todo lo demás es un pelucón más falso que euro de 13 pesetas

Ver el archivo adjunto 506731
Este no era el mapa de africa no? Recuerdo que tenias uno :ROFLMAO:
 
Es que, las pelucas ( muchas veces son una necesidad) no son lo mismo que los" aniadidos" u "extensiones"

Repito el primer post que te escribí sobre el asunto de las pelucas de la mutante porque mientras lo editaba, enredé demasiado y al final lo he borrado entero.

Te explicaba en él que tuvimos una compañera de foro, a quien echo de menos (@LaPelu), profesional de pelucas, y que fue ella la que nos desasnó a todas con respecto al amasijo de pelucas, bisoñés, añadidos, extensiones que usaba la leti, no sólo mediante fotos, sino también con algún video para que viéramos como se insertaban esos añadidos.

También razonaba que quien ha tenido "pelo pobre" de niña y adolescente, no llega a la cuarentena con esa superabundancia de cabelleras que ella presenta ante la galería, y ahí no necesito opinión experta, sólo estar en el mundo con los ojos abiertos y el cerebro conectado :)

Esto...

Ver el archivo adjunto 506723

Ver el archivo adjunto 506724


... no da "esto" 20 o 30 años después:

Ver el archivo adjunto 506725 Ver el archivo adjunto 506726 Ver el archivo adjunto 506727

Ver el archivo adjunto 506728

... que no sólo son pelucas, sino pelucones de dos y tres pisos

Capítulo aparte merece el crecepelo-ungüento-amarillo que usa, que le permite un crecimiento de pelo como el que tenemos documentado en otros hilos del foro: esto es lo que le creció la melena en tres días:

Ver el archivo adjunto 506729

aquí la peluca-moño, que la llevaba jodida en París


Ver el archivo adjunto 506730


y aquí, salvo los 2 cm iniciales a partir de la frente, todo lo demás es un pelucón más falso que euro de 13 pesetas

Ver el archivo adjunto 506731

Recuerdo con carinio a La Pelu! . ( me da gusto leer todo tu post y las fotos con los peluca-monio ! y 40 mas aniadidos! )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back