Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los periodistas, todos mienten. Si mañana, los periodistas, recibieran la orden de hablar con sinceridad durante tres días, ibamos a flipar.
Igual tu amiga te ha hablado como periodista.

Tu amiga no ha atinado. En absoluto.
Deberias ayudar a tu amiga, tal vez una visita a una optica le iria bien.

Esta señora, cuando se ve personalmente, hay que mirarla dos veces porque ni se ve.
Es insignificante.
Sus ojitos tan fotografiados y tan alabados por la prensa, son ojitos de perdiz, ni se le ven.
El rostro operado la afea mucho.
El cuerpo es feo. Esta flaca pero blanda. Es blanda. No tiene percha.Las piernas muy feas y los brazos peor.

No es nada amable lo que dices sobre el resto de las mujeres, ¿pero que es eso de que las mujeres no perdonan a una mujer con caracter?. No. No, lo que no perdonamos las mujeres, es un mal caracter, una mala educafión y un pesimo curriculum. No confundamos las cosas por favor.

Si, Felipe es educado con la gente, y su aspecto es como en la tele y las fotos.


+10000 @kasikasi

Dónde habrán quedado las periodistas de raza y con "criterio y rigor":dead::dead:.Me huelo a que en este caso es una "periodista"(vamos a aceptar pulpo como animal de compañía) pava-millennials de "mucha foto" y postureo (de esas con las que la Leti posa con cara de oler :poop:) y con poco contenido cerebral...Por supuesto por compartir pedo con "la trencitas" ya se considerará súper intima y cool, me la imagino noqueando el wassap jajajajajjaajajajajajaja cuando la otra ni le habrá dedicado ni un "nanosegundo" y más viendo como se las gasta nuestra kuin. "Las pelotas" sin personalidad son asin de penosas.

Si Letizia es alltiZZima, a las pruebas me remito:
Letizios.jpg
Siempre la veo con zapatos planos:woot: ("ironia on" más emoji especialmente dedicado para las disléxicas).
Se me ocurre que altiZZZimas han sidos siempre sus aspiraciones y que debe fumar puros dónde otros tienen "tiburones", ese es su gran mérito. Es la patrona de las trepas.
 
Última edición por un moderador:
giphy.gif



 
visita-oficial-reyes-tenerife-151_g.jpg


visita-oficial-reyes-tenerife-149_g.jpg


qué mal confecionada está esa falda de hule.

Qué bulto salchichero le sale ahí a la altura de la entrepierna, por dios, no me atrevo a decir lo que parece pero salta a la vista, parece talmente una señora pilila...y de las de tamaño salchichón XXL además.

Vaya con el Hugo Boss, menuda confeción, de traca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back