Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

La loro rubia como loca detrás de Asensio para salir en la foto! Y Letrina quitándose su abrigo, pero que gente más ridícula!
 
g5MGP3.gif
Cabras+en+lucha.jpg
 
Ver el archivo adjunto 458126
21 páginas.... supongo que ya estará todo dicho, pero no quiero dejar de aportar mi granito de arena.... ¿la señora de la foto es cotilla? Estará mentalmente alabando el maravilloso estilismo que ha elegido hoy nuestra amada monarca, su innegable estilo, clase, porte y distinción. Con unos sencillos pantalones de cuero tipo culotte, una camisa blanca y zapatos rojos (unos colores que por desgracia no abundan en su vestidor, porque le sientan de miedo), y una sencilla trenza como peinado, así como un ligerísimo maquillaje que destaca sus grandes y curiosos ojos verde esmeralda, destacando por su saber estar, se mantuvo en todo momento en un discreto segundo plano. Pensándolo bien, no es tan difícil escribir como los del Trola (nótese la ironía)


Cuando dicen "monarca" solo se me viene a la mente las bellas mariposas "Monarca" que son una belleza
y tienen su "reino" en un bosque precioso de Mexico, la seniora en cuestion es "consorte del rey"
lo dijo una vez la Reina Sofia hablando humildemente de ella misma.
 
ahora le ha dado por exagerar en el maquillaje, y el esposo lleva la corbata a uego con sus labios
 
¿No habíamos dado la órden expresa de quemar en un hoguera ese horrible, horrendo, espantoso, choni pantalón de cuero que se le
mete por detrás a la kkcuin? Más hortera no puede ser, y el Bartolo en la luna, es el colmo. El largo de la patica izquierda es más corto.
Le queda fatal con la cremallera dorada a la vista.
 
Si en fotos la Kuin es un adefesio, en movimiento es directamente una escort. :eek::eek::eek:

Esa trenza a modo de corona en una cuarentona es lo mas ridiculo que he visto. :wacky: Esos pompis con vida propia!!!! :hungover: Y que decir de los modales? :mad: Impresionante el empujon que le ha dado al Bobalicon mayor del reino para ir un paso delante de el y contonearse a gusto. Esta convencida que es el centro del universo. :confused:
Además hay un momento cuando están haciendo la foto que pasa un rato con los ojos cerrados, eso va más allá de un parpadeo...maybe dopping?
 
Back