Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

36605153_60-650x509-jpg.457989
QUÉ NATURALIDAD Y SABER ESTAR!!

Todos para uno y uno para nosotros! :LOL:
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blogs/let_y_cia/Reina-Letizia-mechas-rubia-cuero_7_980371954.html
La Reina se pasa con las mechas, ¿quiere Letizia ser rubia ahora?
Con unos Reyes muy descansados tras los días de puente de la Constitución que han tenido, la semana en la Familia Real ha empezado con mucha fuerza.

  • Reina-mechas-quiere-Letizia-rubia_980312219_4918674_660x1196.jpg
La Reina se pasa con las mechas, ¿quiere Letizia ser rubia ahora?
BEATRIZ CASTRILLO
PERFIL



12.12.2016 - 19:44

Con fuerza y con un acto de esos que le gustan a la Reina y en los que no suele defraudar. Este lunes Felipe y Letizia han acudido antes de comer a las instalaciones del Grupo Zeta con motivo de su 40º aniversario. Ya sabéis que los actos que implican la visita a medios de comunicación Letizia disfruta a tope y suele llevar etilismos arriesgados. Os recuerdo su aparición, muy comentada, en el aniversario de El Economista, una audiencia con representantes de la revista Mia y en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cercedo.

Los Reyes felicitan la Navidad con sus hijas en los jardines de Zarzuela
Los Reyes felicitan la Navidad con sus hijas en los jardines de Zarzuela
Como veis en este tipo de eventos la Reina ha arriesgado y en esta ocasión no iba a ser menos. Para este acto Letizia ha sacado de su armario quizá una de sus prendas más polémicas (a excepción de su vestido lencero) sus pantalones culotte de cuero de Uterqüe que fueron muy criticados cuando los estrenó por marcar demasiado su figura y por ser demasiado modernos. Lo curioso es que pese a las críticas la Reina les ha sacado bastante partido aunque no siempre los ha combinado muy bien. Una de las veces que más me gustó fue cuando se puso sus sandalias abotinadas que le iban fenomenal con los pantalones.

En esta ocasión, Letizia ha combinado sus polémicos pantalones con una blusa blancatambién de su firma favorita más comercial, Hugo Boss, y un nuevo abrigo de paño grisclaro que ha llevado colocado sobre los hombros, con una pose muy chic y ‘elegantona’ que me recuerda a las señoras de provincias cuando pasean durante las tardes de verano en las que empieza a refrescar. A sus pies unos zapatos granates de terciopelo de Lodi, pero que los hay en multitud de sitios (el terciopelo este año, o el velvet, es el tejido de moda y nos lo quieren meter de pies a cabeza, literalmente).

A juego con el calzado, la Reina ha estrenado una nueva cartera de mano(tiene una buena colección de este tipo de bolsos) en color granate con el ribete en dorado.

No sé si adrede o no, pero en esta ocasión Letizia ha enfatizado cabello y maquillaje, quizá para que nos fijemos en su look beuty y así puedan pasar más desapercibidos sus polémicos pantalones. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el color de su pelo. Parece como si se hubiera puesto un baño de color oscuro y sobre él se hubiera retocado las mechas.Porque el pelo en general está como más castaño, pero las mechas, sin embargo mucho más enfatizadas. Además, la Reina se ha hecho un semirecogido formado por una trenza desecha que me resulta un lookdemasiado de adolescente.

Lo que también me ha fascinado hoy ha sido su marcadísimo maquillajecompuesto por sombras y pintalabios en color frambuesa que me resultan un tanto excesivo. Los colores del maquillaje iban a juego con sus pendientes, de 210 euros, que estrenó en verano durante la cena a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina y en los que predominan las gemas color fresa y que eran de la marca que se ha convertido en su firma de pendientes de cabecera: Coolook.


Seguir
Casa de S.M. el Rey

✔@CasaReal

Los Reyes, en las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario @grupozeta http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13007 …

08:19 - 12 dic 2016
 
El 'look' de Letizia que copiarás en tu cena de empresa
14815595178638.jpg

La Reina Letizia en un acto este lunes.
una firma 'low cost' con otra de alta gama. El pantalón estilo 'culotte' en piel negra está firmado por Uterqüe y la Reina ya lo ha lucido en varias ocasiones, como en su visita oficial a ARCO el pasado febrero.

14815612199280.jpg

A la izquierda, los zapatos de Letizia en el evento. A la derecha, calzado que ha lucido en otros elementos.
También repite la parte de arriba de su 'outfit'. En este caso, la camisa blanca está firmada por Hugo Boss y también se la puso en los Telefónica Ability Awards 2015.Ambos elementos son una perfecta inspiración para las 'working girls' que vayan del trabajo a la cena sin pasar por casa.

Los complementos también son importantes. Por eso, la Reina se ha puesto un abrigo gris claro sobre los hombros a modo 'mañanitas' y una cartera de mano con 'print' de serpiente en burdeos.

A juego con la cartera, la Reina también lució unos zapatos color burdeos, otro de sus colores predilectos para el calzado. En los últimos años, ha lucido varios modelos en este tono.

La parte 'beauty'
14815595180880.jpg

Si hace unos días sorprendía apostando por tonos fuertes como el rojo, en esta ocasión, la Reina vuelve a seguir las tendencias 'beauty' escogiendo un color oscuro y con un acabado brillante: el burdeos, a conjunto con la sombra de ojos, su cartera y sus zapatos, configurando un estilismo lleno de detalles.

14815595181593.jpg

El peinado es sencillo y elegante. En esta ocasión, la Reina luce la melena suelta y lisa con dos trenzas al estilo griego, con cierto toque despeinado'. Su truco es apretarlas poco para lograr un acabado relajado e informal.
http://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/12/13/584eb1d622601d22578b4596.html




:banghead::hungover::D:eek::rolleyes:[emoji38]
La foto del semirecogodo mal hecho es algo que no se debe seguir durante las celebración de fin de año

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Puede "pasar" un tren, un avión, un barco, una apisonadora, el caballo, el vaquero......y la
diligencia, por el arco de las paticas. Aysssssss....perdón, son unas piernas bellísimas, muy
bellas y estupendas.....Y la pose de los más "fisna", real, real, real....
Saluditos, amigas foreras.


cze2h2lw8aaq5_e-jpg.457857
En esta foto solo le falta masticar chicle y hacer globitos y explotarlos
 
Back