Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

Sin duda se duchará más que yo, pero jamás la veo con aspecto de aseada; ni el pelo ni la cara ni la ropa, que a menudo tiene visos o parece churretosa.
Como diría mi abuela: nunca va «espelotá», que es un modo de decir que nunca tiene ese resplandor de limpieza. Hasta da la impresión de que el pelo debe atufar a choto.
 
Me he perdido. Cual de las cinco es Leticia?
Hoy la de negro, pero ya ha ido como la Sporty (de chandal), es recuriente en vertirse como la Baby (vestido corto), es Scary (asustadora) y cualquier dia nos aparece como la Ginger (la peliroja) y los zapatos de plataforma, sus favoritos! Muy versatil es la gueina.:D
 
Pero no hay nadie en Zarzuela que pueda poner fin a esto. Es una falta de respeto a todos los españoles la actitud y comportamiento de esta "sra", nada apropiado para el puesto en el que está y lo que representa.

No te canses. No hay. Ya no debe haber funcionarios en Zarzuela. Es como Soy Leyenda ...van quedando.. unos cuantos seres humanos. Deben de quedar la suegra de jelipe, alguna cocinera contratada, no se le exigirá mucho vistos los cuerpos escombros que lucen y alguien pa hacer las camas. Fregar y eso tiene pinta de ser letis por las manos.
Espérate. ....presuntamente todo lo anterior
 
Última edición:
Vamos a ver, señora Leticia, le hablo a usted completamente en serio, usted que lucha por ser eterna adolescente, usted, que declara "no quiero que se comente mi ropa", usted que pretence ir de mujer actual e inteligente,

¡¡NO ES USTED CAPAZ DE VERSE!!.

¡No es usted capaz de ver las pintas tan feas y ridiculas que lleva used!.
Por Dios.
Mirese.

2016-12-12 23.49.30.jpg 2016-12-12 23.49.30.jpg 2016-12-12 23.49.30.jpg
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back