Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario (3 Visitantes)


Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
4.260
Calificaciones
7.707
El 'look' de Letizia que copiarás en tu cena de empresa

La Reina Letizia en un acto este lunes.
una firma 'low cost' con otra de alta gama. El pantalón estilo 'culotte' en piel negra está firmado por Uterqüe y la Reina ya lo ha lucido en varias ocasiones, como en su visita oficial a ARCO el pasado febrero.


A la izquierda, los zapatos de Letizia en el evento. A la derecha, calzado que ha lucido en otros elementos.
También repite la parte de arriba de su 'outfit'. En este caso, la camisa blanca está firmada por Hugo Boss y también se la puso en los Telefónica Ability Awards 2015.Ambos elementos son una perfecta inspiración para las 'working girls' que vayan del trabajo a la cena sin pasar por casa.

Los complementos también son importantes. Por eso, la Reina se ha puesto un abrigo gris claro sobre los hombros a modo 'mañanitas' y una cartera de mano con 'print' de serpiente en burdeos.

A juego con la cartera, la Reina también lució unos zapatos color burdeos, otro de sus colores predilectos para el calzado. En los últimos años, ha lucido varios modelos en este tono.

La parte 'beauty'

Si hace unos días sorprendía apostando por tonos fuertes como el rojo, en esta ocasión, la Reina vuelve a seguir las tendencias 'beauty' escogiendo un color oscuro y con un acabado brillante: el burdeos, a conjunto con la sombra de ojos, su cartera y sus zapatos, configurando un estilismo lleno de detalles.


El peinado es sencillo y elegante. En esta ocasión, la Reina luce la melena suelta y lisa con dos trenzas al estilo griego, con cierto toque despeinado'. Su truco es apretarlas poco para lograr un acabado relajado e informal.
http://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/12/13/584eb1d622601d22578b4596.html




:banghead::hungover::D:eek::rolleyes:[emoji38]
La foto del semirecogodo mal hecho es algo que no se debe seguir durante las celebración de fin de año

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.131
Calificaciones
59.198
Puede "pasar" un tren, un avión, un barco, una apisonadora, el caballo, el vaquero......y la
diligencia, por el arco de las paticas. Aysssssss....perdón, son unas piernas bellísimas, muy
bellas y estupendas.....Y la pose de los más "fisna", real, real, real....
Saluditos, amigas foreras.


En esta foto solo le falta masticar chicle y hacer globitos y explotarlos
 


Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
18.989
Calificaciones
89.779
Ubicación
Marbella (Malaga)
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.228
Calificaciones
22.028
Ubicación
Patagonia Argentina
lunes, 12 de diciembre de 2016


Esta vez lo ha combinado con una blusa en color blanco que conseguía destacar al máximo sobre el pantalón. Es de Hugo Boss y gracias a su cuello mao y su silueta ha conseguido ser un básico para la Reina.



El abrigo, también nuevo, es la única pieza del look del que desconocemos la firma. Se caracteriza por una silueta recta, en tono nude y con las solapas superiores en tono blanco.




Una de las tendencias de este temporada es el terciopelo, y Letizia como buena seguidora de las mismas lo ha incluido en este último atuendo. En este caso ha elegido unos salones de la firma Lodi confeccionados en terciopelo granate. Se trata del modelo Ratus Rose y cuesta 105 euros. Es de nueva colección y podéis adquirirlos en la web de la firma.



El bolso de mano también es nuevo. Se trata de una cartera confeccionada en animal print en color burdeos. Me gusta mucho, conjuntaba perfectamente con los zapatos y aportaba muchísima luz a un look bicolor. Es de Carolina Herrera y podéis comprarlo actualmente ya que pertenece a la nueva colección.




Como joyas, los pendientes de Coolook que estrenó en la tradicional recepción en la Almudaina el pasado mes de agosto. Están realizados en plata recubierta de oro, labradoritas, ágathas y citrinos (210 euros).


 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)