Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

RgjK10.gif

Es buenísimo la rubia es que flipa
 
Me niego rotundamente a comentar este despropósito!!!
No, no y no!!! Que conste que intento proteger mi salud mental.
Ver el archivo adjunto 457979

Es simple: "LO QUE NATURA NON DA SALAMANCA NON PRESTA" :banghead::banghead::banghead:

En casos como estos te percatas de la poca percha y el mal gusto que tiene. Ha coincidido con una señora vestida en los mismos colores y cuyo presupuesto no debe de ser ni lo que se dejan estos en propinas, sin embargo, sin nada del otro jueves le da cuatro vueltas a la KKtua. Lleva una blusa muy bonita a juego con la falda, se complementan muy bien, su maquillaje normal, su melena bonita bien peinada chic y con casi nada, más ese casi todo que es su figura de mujer sana y clase, ha dejado a Letizia a la altura del betún. Ella solita queda a ese nivel pero cuando se para al lado de mujeres así quedan expuestos todos sus desaciertos al vestir y ya no hablemos de sus poses de pistolera geriátrica o sus patitas cruzadas y vueltas a cruzar, un día, por simple física, girará en su eje pa descojone general.
 
Última edición:
No recuerdo a ningún Jefe de Estado que acuda a tantos saraos periodísticos (agradecimientos por los favores recibidos, supongo).
Leti, hija, la falda-pantalón de cuero te hace paticorta y retacona.
El maquillaje que lleva es más propio de Crepúsculo.
La veo con sonrisa de Gioconda, fingida. Apenas puede abrir los ojos. ¿Comienza el declive?
 
Yo creo que su majestad la reina doña Leticia le ha pedido prestadas las trenzas a Leonor princesa de Asturias para la ocasion. Presuntamente claro.
 
IMG_3439.PNG

Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Leticia y es divina. Es elegante, independiente, sonriente, inteligente, ama a la gente, es juvenil. :singing::ROFLMAO:
 
Back