Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

A estas niñas le faltan alejarse de la madre , porque de seguro las tiene ahogadas de estudio y ballet. Pero si hicieran algun deporte o ballet se pararian mejor frente al publico. En cuanto a dar el discurso en la entrega de premios , si ir o no. Creo que por lo menos acto de presencia deberia hacer la niña.Pero se imaginan si se lo estudia de memoria y se equivoca o se olvida de alguna coma , Letizia la agarra y le da una sacudida.
 
A la luz de los ulúltim eventos, dudo que lo que afirma el título del post y noticia sea cierto. Creo Prepa hace lo q su mujer le ordena sin criterio propio, de enfrentamiento nada. Ella manda. Lo veremos en el posado de hoy en Palma.
 
tumblr_oq3mxm3kVl1vuni4wo2_250.gif
tumblr_nonq9escwv1s8wnygo8_400.gif
ShyClassicImpala-max-1mb.gif
15c4b15b38f45a4b753030771b8119d8.gif
FlippantHalfIrishsetter-max-1mb.gif

SilkyHeavenlyCoati.gif


Que no soy tonta, ¿que no lo ven, que me aburro?

ActiveBoldGoldenmantledgroundsquirrel-max-1mb.gif
 
No creo que leer un breve texto sea un impedimento para ella a los trece años. Todos hemos leido en un acto escolar sin problemas. Otra cosa seria decirlo de memoria que alli sí los nervios pueden jugarle una mala pasada.
Después de apreciar las ultimas fotos de los reyes tomados de la mano lamento decir que no veo enfrentamiento alguno, mal que me pese!:sneaky:

Una foto en un acto público donde se sabe que está la prensa tomando testimonio no tiene ninguna relevancia Bueno estaría que salieran en pleno acto tirandose de los pelos. Para mi es obvio que no se soportan, hay cientos de fotografias con miradas realmente asesinas entre ellos, posturas tensas y hasta gestos desagradables. Eso no lo encontrarás en ninguna otra pareja real o principesca, caso Dinamarca o caso Holanda por ejemplo. La cantidad de gestos de desprecio de ella hacia él es notoria, el disimula más porque está muy bien educado (ella es un caballo grosera y tosca) pero se nota la frialdad La niña Leo..pobre criatura.
 
A estas niñas le faltan alejarse de la madre , porque de seguro las tiene ahogadas de estudio y ballet. Pero si hicieran algun deporte o ballet se pararian mejor frente al publico. En cuanto a dar el discurso en la entrega de premios , si ir o no. Creo que por lo menos acto de presencia deberia hacer la niña.Pero se imaginan si se lo estudia de memoria y se equivoca o se olvida de alguna coma , Letizia la agarra y le da una sacudida.


Mejor que no vaya...mucho mejor que no vaya ninguno....infinitamente mejor si hay referendum.
 
La niña estaba aterrorizada por la reprimenda de su madre que le vendría encima. Optó por un mal menor, apartando a su abuela. Sólo pensad en lo rabiosa, grosera y maleducada y desquiciada que es la consorte en público. Imaginad cómo debe ser en privado y en su salsa:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:

No estoy de acuerdo. la niña no tiene control ninguno de su conducta, no está bien, mira su hermana al otro lado en la misma situación como supo no dar la nota y se quedó quieta como haría cualquier niña normal. Donde se ha visto una niña en sus cabales que le de un manotazo así a su Abuela!!!!
 
Ese perfil de la nena con toison debe de ser el que quieren que tenga después de pasar por la rinoplastia para que pueda respirar .

A ver si, ahora, van a tener miedo que se les ahogue la niña, y se queden sin heredera...!:ROFLMAO:

O, a lo mejor, ha sido la Leti, que ha pasado por la fábrica de la moneda a esculpir la nariz de su niña! Quién sabe...! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back