Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

Leonor es Princesa de Asturias y heredera al trono de España.
Cobra un sueldo por ello y tiene unas obligaciones que cumplir.
Ya se le ha concedido el toisón de oro y se a acuñado una moneda conmemorativa.
Tiene previstos sus dos primeros actos oficiales, la visita a Covadonga (Asturias) y la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

El enfrentamiento que hay entre Felipe y Letizia es porque ya ha llegado el momento de que la niña empiece a asumir responsabilidades y a ella no le da la gana de que lo haga. Se han rumoreado muchas cosas y ninguna buena acerca de Leonor desde que fue concebida, por culpa de la actitud de su madre y más que se rumorearan si sigue en la misma línea. Tanto hermetismo y secretismo no es normal.

También es cierto que después del lamentable show en Palma de Mallorca, no podemos esperar mucho de la nena. Teniendo en cuenta que la esta educando "Letizia I de Malasaña", apaga y vámonos.
 
Quien más y quien menos estamos acostumbrados a que nos tomen por tontos: mi nuera dice, sin despeinarse, que mi nieto, que pesó cuatro Kg. al nacer, era sietemesino. Y con cuenta a los Borbones, nos han metido trolas así, de todo a cien.

Lo peor es cuando se creen que nos han engañado, porque bajan la guardia. Y viene Corinna y la lía...
buenísimo!!! tu nuera los tiene bien puestos :LOL:
 
Princess+Leonor+Spanish+Royals+Attend+Easter+l5XTmTVTetQl.jpg
img_jatienza_20171031-115826_imagenes_lv_gtres_dl_u286780_046-kxo--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

maxresdefault.jpg
tumblr_nw3zz4vrj11uhau05o1_250.gif
ea48dz.jpg

princesa-leonor-infanta-sofia-hola-t.jpg
leonor_sofia_2446_863x533.jpg
leonor.jpg
leonor-1-600x460.jpg
reina-princesas-teatro-portada.jpg
 
Los enfrentamientos de este par de Reyes no han surgido desde ahora mismo sino que comenzaron desde el momento que contrajo nupcias con la Reina. Ella no ha aprendido ni ha querido aprender a saber estar y ha hecho lo que siempre le ha dado la real gana y su regio marido ni los asesores de Casa Real la han parado ni le han dicho las verdades del barquero. Ella ha tenido plena potestad para hacer con sus hijas lo que le ha dado la gana con el consentimiento del Rey que se lo ha permitido y encima le ha permitido que sus hijas estén aisladas del grupo de sus primos reales y no ha permitido que nadie la contradige. Estas Infantas son niñas aisladas y temerosas de su madre porque no son capaces de contradecirla. Ese deseo de privacidad nadie con dos dedos de frente entiende y la heredera al trono va siendo hora que cumpla con sus deberes como Infanta de España ya que percibe los emolumentos por tan regia distinción. Al dinero que percibe no reniegan y todos los ciudadanos de bien deseamos que vaya dando ejerciendo su labor porque su padre y Emérito abuelo a esa edad ya iban formando parte de las obligaciones de su cargo. Una Infanta tan sumamente preparada en idiomas incluido el chino debe tratar de demostrar sus habilidades y mostrar al pueblo que la mantiene su regia preparación y aprender el duro trabajo que es ceñirse una corona en su regia cabeza. La mejor ocasión es acudir a la basílica de Covadonga a presentarse ante la Virgen y visitar este histórico que es la cuna de la Reconquista y el fin del poder musulmán en la Península( me imagino que ese colegio laíco al que acude se lo haya explicado sin tergiversar la Historia) y acudir a los Premios que llevan su nombre acompañada de sus padres. Tiene 13 años y creo que es hora de que sus súbditos oigan su cándida voz y puedan borrar de la retina la imagen del manotazo que le profirió a su abuela la Reina Emérita mostrando los rudos modales de su madre y la incapacidad de saber guardar las formas en público.


No solo le dio el manotazo sino que en un video le dice a su abuela " sueltame" o dejame" ahora no recuerdo la palabra exacta mientras muraba a su madre con el orgullo de sindrome de Estocolmo. ¡¡ verguenza!!!
 
Con respecto a que Felipe anuncio el nacimiento 4 horas despues, en su momento se dijo que habia habido problemas en en parto y que se temio pir la vida de Leticia y de la niña. Explucado por algyien del personal que estaba en quirodano.
 
No solo le dio el manotazo sino que en un video le dice a su abuela " sueltame" o dejame" ahora no recuerdo la palabra exacta mientras muraba a su madre con el orgullo de sindrome de Estocolmo. ¡¡ verguenza!!!
La niña estaba aterrorizada por la reprimenda de su madre que le vendría encima. Optó por un mal menor, apartando a su abuela. Sólo pensad en lo rabiosa, grosera y maleducada y desquiciada que es la consorte en público. Imaginad cómo debe ser en privado y en su salsa:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:
 
Back