Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

Memorizar, memorizar...yo creo que sí puede - vieron el video que publicaron donde van en el auto y la niña recita los elementos y "metal" "no es metal" como un lorito, repetía y repetía y no la podían callar? Por alguna razón la protegen de una manera tan excesiva que da que pensar y me sorprende que no se haya filtrado comentarios de algun padre de familia del colegio al que va...seguro tienen que comentar que si es buena alumna, que si saca buenas notas, que si le regalan la nota, que si no hace amiguitas, en fin, tantos comentarios que estoy segura circulan entre los padres y con mala suerte nos han tocado discretos porque no se ha filtrado :(

Imagina lo amenazados que estaran los padres! y si comentan algo, pues mas acelgas y manotazos!

La niña es socialmente bastante inadecuada, no entiende las señales sociales -continua repitiendo la lista memorizada en un momento inoportuno y bastante ensayado, han de darle toques y bolsazos para que reaccione, y pues como vamos a olvidarnos de la falta del manotazo: la falta de control y comprension de donde y porque esta. Tengo entendido que son señales de niños dentro del espectro
 
Ya sabía yo, que tanto Kurosawa, Stevenson y Carroll, no iba a traer nada bueno, que TIEMBLE MariLeti, ...

fotografi_as_sartresss_SIMONEE_medium.jpg
 
;););)
@LETI-ESQUELETI

Ojalá...:D. Los israelitas habrían resuelto el problema letuZa en un doZzz por treZzzz :D LOL!!
.
El MOSAD (que es el CNI) Israeli.............una de las mejores agencias de inteligencia del mundo....
Que tienen DOSSIERS hasta de las pulgas y piojos reales......posiblemente tengan la copia original
de la Gachupina Picantona...........jajajajajaja....................prezzuntamente
.
 
Hoy sobre los 10 años los niños hacen la comunion, algunos con 9 años..
Y muchos leen un texto , una plegaria ..y no pasa nada....
Tampoco hace falta mucho..
Estoy muy contenta de estar en Asturias y de participar en la entrega de estos premios que llevan mi nombre...Espero disfrutar mucho de esta ceremonia..

Ya veremos..Sino va sera muy raro..(n)
Bueno aqui todo es raro..:oops:
¿Y en que momento recita la tabla periódica, o, pasa el parte de salud del abuelito?
No hay que dejar cosas liberadas al azar. Todo debe estar supervisado.
 
Es Máxima de Holanda, creo.
Así es.
Se trata de la llegada de los reyes de Holanda, acompañados de las princesas Beatrix y Laurentien, a los funerales de Kardam de Bulgaria

4c3aef0e6d85e0e38fc8e6d70cbbb6e7.jpg

14337902409610.jpg

1433789861_225251_1433790315_album_normal.jpg


1433789861_225251_1433790138_album_normal.jpg


Felipes hasta le sonríe cariñosamente y abrazará a Laurentien como viejos amigos.

75787_reyes-felipe-letizia-laurentiein-holanda-funeral-kardam-bulgaria.jpg


Todos los royals se abrazan.
LetriniCia Rottenmeier fiscaliza.
 
;););)
.
El MOSAD (que es el CNI) Israeli.............una de las mejores agencias de inteligencia del mundo....
Que tienen DOSSIERS hasta de las pulgas y piojos reales......posiblemente tengan la copia original
de la Gachupina Picantona...........jajajajajaja....................prezzuntamente
.
Servirá para torturar y hacer confesiones:LOL::LOL::LOL:, si vestida da miedito, imagínate de picantona.o_O:woot::eek::yawn:
 
Lo que habrá pasado es que en Zarzuela le habrán dicho a la maricacas que hasta aquí hemos llegado y Felipe hace lo que le dicen en Zarzuela. Con lo de Palma, Leonor quedó como una niña agresiva, maleducada e irrespetuosa y eso es muy grave.

Felipe ha estado de acuerdo en esconder a Leonor todos estos años porque la niña no es enseñable. Pero no ha sido una decisión de los padres, sino de Zarzuela. La niña no vende, ergo vamos a decir que queremos proteger su intimidad y ya veremos cómo solucionamos el problema cuando ya no se la pueda seguir ocultando. Y ese momento está ya a la vuelta de la esquina.

Pienso que Felipe ha dejado la educación de su hija en manos de su mujer por pereza, que educar a una niña a la que hay que estar escondiendo no es fácil. Y el resultado es que la nena es tan grosera como su madre, además de agresiva.
 
Uno que la quiere sacar y la otra esconder!, esos cuatro son unos falsos!, ahí nada es real!, puro teatro!, mentiras y falsedades!, si de puertas para afuera son de lo peor y ya no lo pueden ni disimular ya me imagino el infierno que han de vivir dentro de su " hogar", "en familia bien avenida", de puertas adentro", o se aborrecen o ni se hablan ni conviven!, o seguro las dos situaciones según les dé la gana o convenga.

Quien más y quien menos estamos acostumbrados a que nos tomen por tontos: mi nuera dice, sin despeinarse, que mi nieto, que pesó cuatro Kg. al nacer, era sietemesino. Y con cuenta a los Borbones, nos han metido trolas así, de todo a cien.

Lo peor es cuando se creen que nos han engañado, porque bajan la guardia. Y viene Corinna y la lía...
 
Pues a mí me da pena ver a una persona como Felipe, que a mi juicio le veo con buen fondo, educado y dulce, se deje manipular por un elemento de la naturaleza que le deja en evidencia y en ridículo ante todo el mundo y que le amarga la existencia. Pero claro, es lo q ha elegido; ésto es producto de una relación, porque no fue ni noviazgo, a salto de mata, esporádica, una relación que, según el primo se basaba en la cama y luego ni se llamaban en una semana....eso no es ni medio normal si se pretende buscar una estabilidad sentimental duradera, creo yo. Él fue un inconsciente total y ella...mejor me callo.



El es un Borbon y sabemos por la historia que no han sido de muchas luces ahora la plebeya le esta dejando con el cucu al aire.

Nos lo vendieron como muy preparado ...¿preparado para que ? desde luego no para lidiar con una vulgar plebeya.
 
Back