Felipe y Letizia salida por Madrid.

Como de costumbre ha mutado en el verano, en fin...

Lo que no entiendo: por qué en su primera salida después del descontento generado por sus vacaciones secretas, nadie les abuchea??? O es que la salida está pactada, luego, las calles vacías, etc. Que alguien me lo explique.
 
Lo que no entiendo: por qué en su primera salida después del descontento generado por sus vacaciones secretas, nadie les abuchea??? O es que la salida está pactada, luego, las calles vacías, etc. Que alguien me lo explique.
Todo debe estar preparado esto no es casual..cuando quieren ser vistos se pacta..
Cuando no no los ve nadie.Además estos tienen bastante mala ostia y si se hacen fotos cuando no quieren te cogen el mobil y te borran las fotos o antes de salir acordonan la zona y no hay quien haga fotos..
Antonio Montero el paparazzi explica en su libro malos rollos con estos dos..
 
01reyes.jpg


¿Esta es la salida nocturna de copas en Rosales?.
Ha debido de caerles mal el gintonic.
¡¡¡Como se divierten!!!.
Que bien lo pasan, ellos dos solos. Que animación. Que profunda alegria.

Oigan, si ponen esas caras, pretendiendo hacer ver que el fotografo les ha pillado, pierden ustedes el tiempo.
Son fotos programadas.
Son fotos acordadas.
La comedia sobra, no cuela.

Las pintas del activo son ezpeluznantes.
Los pies repelentes.
Las piernas horripilantes.
La afición a esas sandalias de pie desnudo es enfermiza.
Su aspecto es repelente.
La minifalda ridicula, cursi, hortera, vulgar, fuera de lugar.
Iba a decir que se ha puesto una camisa de su segundo, aunque no es posible pues le llegaría a los pies, se la habrá quitado a otro mas bajito.

Ni por error se viste con un poco de estilo o elegancia.
Estrena cara. Esta vez le han dejado expresión de cadaver.

La camisa debe ser del calvito Del Burgo, es más o menos su tamaño. Su cara es de cádaver, pero no reciente, de esos que llevan tres o cuatro meses en los cajones frigoríficos de la morgue esperando a ver si alguien los reclama.
Está extrañamente fea, porque Feliponzio se ve fofo y viejo pero más o menos natural, pero ella esta en formol. Aqui está pasando algo rarete, ya lo puse en el hilo de las enfermedades raras.
 
Después de lo del Burger King yo esperaba que la siguiente salida fuese al Retiro, con unos bocatas envueltos en estraza, comiendo sentados en un banco, bebiendo agua de la fuente, y aprovechando las migas y los restos para alimentar a las palomas :D:D:D:D:D

Eso hubiera sido más bonito y hasta castizo, c**o es que se pierden las mejores.
 
No creas, los españoles somos gente sufrida o sufridora según.
Mientras tengamos un abanico ,que no ventilador que cuesta electricidad y el gasto de electricidad es para ver Salvame.
Un rio cerca pa refrescarnos.
Y un rey que es el mas guapo de todos (ayer Cayetano de Alba dijo que era el mas preparado, junto con el inglés) y una reina del pueblo (que no para el pueblo) somos el pueblo mas feliz.
No necesitamos que nuestros hijos no puedan continuar sus estudios porque 500.000.000 de euros van cada año para pagar al rey y a la reina, dinero que podría, al menos en parte, ir a la educación, por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 428500
Pueblo feliz. Al borde de caer pero contento porque tiene un gran palacio.

Tampoco hay que ser tan dura Laseca, aquí habrá de todo como en botica. No hay que fijarse solo en el ruido barato de los medios de comunicacion frivolones, hay muchisimos españoles con criterio, estudios y la cabeza bien amueblada. Dejando aparte los seguidores de Telecinco hay otro tipo de españoles, amplía un poco tu radio social y lo verás.
 
La camisa debe ser del calvito Del Burgo, es más o menos su tamaño. Su cara es de cádaver, pero no reciente, de esos que llevan tres o cuatro meses en los cajones frigoríficos de la morgue esperando a ver si alguien los reclama.
Está extrañamente fea, porque Feliponzio se ve fofo y viejo pero más o menos natural, pero ella esta en formol. Aqui está pasando algo rarete, ya lo puse en el hilo de las enfermedades raras.
Pues mas raro, que una señora de ese perfil, llegue a reina de España, no puedo imaginar nada. Mas raro que este matrimonio ¿que puede haber?.
Todo lo raro que pueda reflejar su geta trasplantada veinte veces, tiene su nucleo en el matimonio.
 
Menudas caras más largas. Qué pinta de amargados tienen. Por curiosidad, a ver si alguien me sabe responder, ¿eran conscientes de que les fotografiaban? Me refiero a si la cara de asco era por los periodistas.

2016090713352028889.png
 
Back