Felipe y Letizia salida por Madrid.

  • AutorDeleted member 19100
  • Fecha de inicio
2016090713352028889.png
06reyes-jpg.428553

Se lo ha currado el de photoshop de Diez Minutos.:D:D:rolleyes:
Qué semblantes ,mon Dior!
 
01reyes-jpg.428570


PERO QUÉ ENVIDIA DAN... CUÁN RELAJADOS Y DIVERTIDOS SE VEN. YA QUISIERA YO TENER VACACIONES ASÍ. LOS HAN DEJADO COMO NUEVOS, NO MÁS QUE VER ESAS CARAS.

PERO MEJOR ME DEJO DE SARCASMOS.. O ESTAS CARAS SON EL EFECTO DE ESTAR VIVIENDO UNA VIDA DE MENTIRA, O EL RESPRESENTANTE DE ISIS ESTABA POR LLEGAR EN ESE MOMENTO... LO PEOR ME TEMO QUE ES LO PRIMERO.

Las caras son el reflejo del alma¡¡¡¡¡
Se ve que tienen un alma limpia¡¡¡¡
 
"A pesar de que tienen a su disposición los restaurantes más cotizados de la capital (y sin reserva previa)"

Felipe-la-corona-burguer-king.jpg
LETIZIA-BURGER-KING-1.jpg


"pasaron de la comida elaborada y se fueron directos a un local de comida rápida"

cupones_burger_king.jpg

Taaan zenzillooosss...porque no pasaron al menos a un lugar español, a comerse un buen bocata...unas tapas, unos pinchos, en fin, algo muy español...


"Aunque intentaron pasar desapercibidos, no lo lograron, pues los otros comensales de Burger King no tardaron en darse cuenta de su presencia. Así lo prueban algunos tuits de personas que estuvieron en el local." Esto sí que me lo creo, los community managers trabajando a pleno, llenando las redes sociales de comentarios.

burger-reyes.jpg


Edito para agregar que sí lo hicieron:

"Lo que sí se sabe con certeza es que después de cenar en el Burger King, los Reyes se dirigieron hasta un bar de la calle Pintor Rosales, el Charing Cross, y allí se tomaron una copa. Don Felipe pagó la consumición en metálico y no volvieron a la Zarzuela hasta pasadas las dos de la madrugada.":rolleyes::rolleyes::D:D:D ¿Y también reportan a que horas regresaron a Zarzuela? No a qué horas salieorn del bar...¿Y que pasa con la consumición de Kkizia? ¿Una copa de zumo verde?

Ni borracha me creo esos tuits .
Unos tuits, escritos con sus comas y acentos y puntos.........
Vamos que los muchachos y muchachas que estaban zampándose una mierda de esas......pringosas y tal y tal, se paran y escriben con signos de puntuación¡¡¡¡¡
jajijaajaaaa¡¡¡¡
 
Que"clase"!...Verguenza de tia esta!
La cara que debería llevar en los entierros o al firmar libros de condolencias la pone cuando se va a tomar una copa con el marido..
No me Creo nada si aún salieran con más gente tampoco pero sería más factible..si se quieren tomar una copa se sientan en la terraza de su casa y se cogen de las manos:LOL::LOL: como dos enamorados..
Pero seamos reales después de doce años casados el bartolo le dice a la kk:
churri nos hacemos unas copas..y la otra le contesta claro que si mi rey...
Y llegados allí conversan sobre que bonito es el amor en verano,los JJOO de río y las vacaciones atipicas..
Al ir a salir un joven de 25 le soltó a la kk:eek:le y ole la reina de España que guapa y que sexy..
Por eso salieron así..la kk avergonzada ella es muy discreta y bartolo por no decir nada.
Y colorin colorado

:love::love::LOL::ROFLMAO::LOL:....
 
Back