Felipe y Letizia salida por Madrid.

  • AutorDeleted member 19100
  • Fecha de inicio
04reyes.jpg
:dead:
080614-olivia-palermo-594.jpg


¡Quisiera ella!!!
 
Pues sera muy mitico , pero a mi me parece estilo años 60 tipico bar americano , bastante pasado de moda. ¿Tienen ventiladores en las mesitas?
:p:pSeguramente que zí! Los dos zon muy de mover el ezkeleto al ritmo del twist :D qué liiindos:hungover: (...a ella por la cara: la abandonó el Rexona...en barrita )
 
Que Caitlyn Jenner luzca más femenina que tú después de haberte operado el peazo nuez de Adán, los párpados, la nariz, estiramiento facial, rellenos de pómulos y nasolabiales, liposucción de papada, relleno de labios, pestañas postizas triple X, extensiones de pelo, lolas postizas, restauración dental completa, comer dos hojas de lechuga orgánica al día y vestir como adolescente geriátrica.

MVBC23P.gif
 
Que lleva en ese mega bolso?...las acelgas para la cena?:sneaky:
Los dos mobiles el desinfectante taper de acelgas y crudites por si acaso... y muchoooooos secretos que si nos contaran
Fíjate si lo lleva lleno que ni los papeles que lleva ella en la mano y ese foulard tan chuli (de lo aconsejo marichalar no lo dudo:oops:)que lleva el rey por si refresca :bigtears:le caben..
No me extraña que tenga chepa
 
01reyes-jpg.428570


PERO QUÉ ENVIDIA DAN... CUÁN RELAJADOS Y DIVERTIDOS SE VEN. YA QUISIERA YO TENER VACACIONES ASÍ. LOS HAN DEJADO COMO NUEVOS, NO MÁS QUE VER ESAS CARAS.

PERO MEJOR ME DEJO DE SARCASMOS.. O ESTAS CARAS SON EL EFECTO DE ESTAR VIVIENDO UNA VIDA DE MENTIRA, O EL RESPRESENTANTE DE ISIS ESTABA POR LLEGAR EN ESE MOMENTO... LO PEOR ME TEMO QUE ES LO PRIMERO.
 
Back